jueves, enero 26, 2023

Empresa ofrece 60 mil pesos al mes por fumar marihuana todos los días

noticias relacionadas

¿Alguna vez has soñado con tener un trabajo en el que te paguen por jugar videojuegos, manejar autos último modelo o reseñar conciertos? ¿Qué tal fumar marihuana?

Una página estadounidense de nombre americanmarijuana.org está buscando a una persona que se preste al consumo diario de cannabis. Así es, alguien que esté dispuesto a fumar marihuana todos los días.

Lo bueno del trabajo es que se puede hacer desde casa y la empresa se encargará de que lleguen por correo todos los productos que debes probar.

El gancho es que el candidato debe poseer un amplio conocimiento sobre la marihuana ya que no se trata únicamente de probar los productos, también uno debe escribir las reseñas correspondientes a cada producto en el blog y producir contenido audiovisual como videos de unboxing.

En efecto, el puesto es un trabajo como cualquier otro que requiere dedicación y esfuerzo. En lo que respecta a los ingresos, el reseñista puede ganar hasta 3 mil dólares al mes (cerca de 60 mil pesos) de acuerdo a la suma del contenido publicado.

Desafortunadamente para la audiencia mexicana, las personas interesadas deben vivir en una entidad de Canadá o Estados Unidos donde sea legal el consumo de marihuana, y claro, tener más de 18 años de edad.

Con información de Noticieros Televisa.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

AMLO pedirá informe sobre ataque con ácido a saxofonista María Elena Ríos

#Nacional A casi tres años del ataque con ácido a la saxofonista oaxaqueña María Elena Ríos, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que solicitará a la Fiscalía General de Oaxaca que informe por qué uno de sus agresores continúa en libertad.

Emiten nuevo decreto para condonar la tenencia en Veracruz

El Gobierno de Veracruz emitió un decreto en el que se determina condonar la tenencia vehicular en todo lo que resta del...

Peso gana ligeramente valor ¿En cuanto se vende el dólar?

El peso mexicano ganó ligeramente 0.32% de valor frente al dólar la mañana de este miércoles 25 de enero, reporta Bloomberg.

Real Madrid se defiende contra ‘ataque’ de la prensa

l Real Madrid desmiente en un comunicado que aficionados del equipo rival no vayan a poder acceder al estadio Santiago Bernabéu y...

Trasladan a 17 detenidos por hechos en Isla a Cereso de Zamora en San Andrés Tuxtla.

San Andrés Tuxtla, Ver, 15 de febrero 2020.- La audiencia en el juzgado de control de San Andrés...

Ejecutan a 6 presuntos integrantes del Cártel del Golfo en Reynosa

CIUDAD DE MÉXICO. Con el llamado tiro de gracia en la cabeza y chalecos puestos que los aparenta ser integrantes...