miércoles, julio 24, 2024

En Asambleas distritales de Morena se Implementó operativo al estilo viejo PRI.

noticias relacionadas

En las Asambleas distritales de Morena para elegir a los 200 delegadas y delegados  en la víspera de la elección de dirigente nacional y estatal, hubo practicas peores a las que estaba acostumbrado el PRI,   lamentó  el diputado federal de MORENA, Jaime Humberto Pérez Bernabe.

Durante su visita al Congreso de Veracruz, denunció que se implementó un operativo “al estilo del viejo PRI”, y se dispuso tanto de recursos públicos como equipo humano de diferentes áreas de la Secretaria de Gobierno.

Participaron personal del Registro Público de la Propiedad, Registro Civil y personal de Transporte Público, pero además en la Sierra del Totonacapan y de Papantla se montó todo un operativo de taxis “ y algo muy peligroso intervino una conocida banda delincuencial que se dedicó a intimidar a la gente, prácticamente se bloqueó toda la zona.

El diputado federal de Morena, responsabilizó de esos  actos a al secretario de Gobierno, Eric Cisneros; y al titular de la  Secretaría de Desarrollo Social, Guillermo Fernández, así como  al  diputado local de la comisión de Vigilancia, Eric Domínguez.

Dijo que estos personajes serán denunciados, porque están utilizado recursos públicos con fines electorales,  del mismo modo precisó  que el secretario de Sedesol Guillermo Fernández debe ser separado del cargo porque está actuando como operador político y manipulando los padrones de la dependencia

“En el caso del secretario de gobierno debe ser removido del cargo, porque le está haciendo mucho daño a Veracruz, él está obstruyendo la gobernabilidad por intereses personales y se tienen que ir de Veracruz.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído