jueves, abril 25, 2024

En CdMx, detienen a hombre que golpeó a mujer que paseaba su mascota

noticias relacionadas

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) arrestaron a Carlos Antonio “G’, El King, quien en septiembre de 2019 lesionó a una mujer al lanzarla contra el pavimento tras un incidente cuando paseaban a sus mascotas en una calle de la alcaldía Miguel Hidalgo.

El hombre, de 31 años de edad, intentó cambiar su apariencia al raparse y utilizar lentes, pero fue capturado seis meses después de la agresión que fue video grabada y compartida en redes sociales.

Como parte de las acciones para combatir la violencia de género en  Ciudad de México, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) solicitó y concretó una orden de aprehensión contra el sospechoso, por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas.

El King fue capturado en la zona donde atacó por la espalda a su víctima y fue ingresado en el reclusorio Oriente, donde se encuentra  a disposición del juez de control que lo requiere para determinar su situación legal.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el 3 de septiembre de 2019, Carlos Antonio “G” agredió físicamente a una mujer, aventándola hacia el pavimento y la amenazó de muerte. El ataque ocurrió cuando ambos paseaban a sus mascotas en la calle Lago Chapultepec, colonia 5 de Mayo.

El hecho provocó que la víctima resultara herida, por lo que denunció los hechos y se inició una indagatoria por el delito de lesiones calificadas.

Por este ilícito, difundido en redes sociales, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Miguel Hidalgo integró el expediente, lo judicializó y solicitó a un juez de control la orden de aprehensión

Con información de Milenio.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído