viernes, abril 19, 2024

En Coatzacoalcos pegan calcomanías de uso obligatorio del cubrebocas en transporte público

noticias relacionadas

Coatzacoalcos, Ver.- Intensa jornada de trabajo desarrolló la Delegación del Transporte Público en coordinación con el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, para concientizar a la ciudadanía, conductores de taxis y camiones urbanos sobre el uso obligatorio del cubrebocas y el gel antibacterial, esto con la finalidad de evitar el contagio y la propagación del COVID-19.

Es importante resaltar, que en el municipio persistirán hasta el 31 de julio el reforzamiento de las medidas de prevención contra el Coronavirus, debido a que se encuentra en semáforo rojo, es decir, de más alto riesgo.

Durante este día, se exhortó a los trabajadores del volante a mantener una ocupación del 50 por ciento en su capacidad de transporte, para que de esta forma los pasajeros mantengan la sana distancia.

Además de esto, se les pidió a los permisionarios que cuiden la higiene de su vehículo, sanitizandolo en cada cambio de turno.

El uso del gel antibacterial o de toallas desinfectantes, también es obligatorio según lo decretado por la Secretaría de Salud a nivel estatal y el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez el pasado 14 de Julio en la Gaceta Oficial.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído