viernes, marzo 29, 2024

En comparecencia del gobernador debe imperar respeto entre legislativo y ejecutivo

noticias relacionadas

Máxima García Guevara

 Xalapa.- En Veracruz debe prevalecer el respecto entre los Poderes Ejecutivo y Legislativo, dijo el diputado Gonzalo Guízar Valladares, por lo que confió que impere la civilidad política a la investidura del gobernador Cuitláhuac García Jiménez durante su comparecencia ante diputados locales.

“Hay que evitar los actos de protagonismo partidista para desgastar la imagen del gobernador, esas actitudes no contribuyen a nada, Eso no hablaría bien de Congreso del Estado, la buena política construye, une, no divide ni destruye”.

 Dijo que este martes el mandatario veracruzano acude a cumplir una responsabilidad Constitucional y debe imperar el respeto entre el Legislativo y el Ejecutivo.

“Ya vinieron a comparecer todos los secretarios de despacho, todos los diputados tuvimos la oportunidad de cuestionar, de externar dudas e inconformidades y hoy le toca al gobernador, los legisladores somos anfitriones y debemos conducirnos con respeto”.

Admitió que en Veracruz falta mucho por hacer, se tienen que robustecer las políticas públicas, van 11 meses de la presente administración y seguramente se implementaran acciones donde sea necesario.

Hay que destacar que la comparecencia del gobernador está prevista para las 11 de la mañana  y están convocados diputados de los diferentes grupos legislativos.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído