jueves, enero 26, 2023

En comparecencia del gobernador debe imperar respeto entre legislativo y ejecutivo

noticias relacionadas

Máxima García Guevara

 Xalapa.- En Veracruz debe prevalecer el respecto entre los Poderes Ejecutivo y Legislativo, dijo el diputado Gonzalo Guízar Valladares, por lo que confió que impere la civilidad política a la investidura del gobernador Cuitláhuac García Jiménez durante su comparecencia ante diputados locales.

“Hay que evitar los actos de protagonismo partidista para desgastar la imagen del gobernador, esas actitudes no contribuyen a nada, Eso no hablaría bien de Congreso del Estado, la buena política construye, une, no divide ni destruye”.

 Dijo que este martes el mandatario veracruzano acude a cumplir una responsabilidad Constitucional y debe imperar el respeto entre el Legislativo y el Ejecutivo.

“Ya vinieron a comparecer todos los secretarios de despacho, todos los diputados tuvimos la oportunidad de cuestionar, de externar dudas e inconformidades y hoy le toca al gobernador, los legisladores somos anfitriones y debemos conducirnos con respeto”.

Admitió que en Veracruz falta mucho por hacer, se tienen que robustecer las políticas públicas, van 11 meses de la presente administración y seguramente se implementaran acciones donde sea necesario.

Hay que destacar que la comparecencia del gobernador está prevista para las 11 de la mañana  y están convocados diputados de los diferentes grupos legislativos.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

AMLO pedirá informe sobre ataque con ácido a saxofonista María Elena Ríos

#Nacional A casi tres años del ataque con ácido a la saxofonista oaxaqueña María Elena Ríos, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que solicitará a la Fiscalía General de Oaxaca que informe por qué uno de sus agresores continúa en libertad.

Emiten nuevo decreto para condonar la tenencia en Veracruz

El Gobierno de Veracruz emitió un decreto en el que se determina condonar la tenencia vehicular en todo lo que resta del...

Peso gana ligeramente valor ¿En cuanto se vende el dólar?

El peso mexicano ganó ligeramente 0.32% de valor frente al dólar la mañana de este miércoles 25 de enero, reporta Bloomberg.

Real Madrid se defiende contra ‘ataque’ de la prensa

l Real Madrid desmiente en un comunicado que aficionados del equipo rival no vayan a poder acceder al estadio Santiago Bernabéu y...

Trasladan a 17 detenidos por hechos en Isla a Cereso de Zamora en San Andrés Tuxtla.

San Andrés Tuxtla, Ver, 15 de febrero 2020.- La audiencia en el juzgado de control de San Andrés...

Estudiantes del Ilustre tomaron clonazepam por reto en redes sociales: Gobernador de Veracruz

Al informar que se realizará una investigación para sancionar el ingreso de sustancias prohibidas al Ilustre Instituto Veracruzano, el gobernador Cuitláhuac García...