viernes, marzo 29, 2024

En Córdoba, lo imputan por detentación de vehículo robado

noticias relacionadas

CÓRDOBA, Ver.; septiembre 2 de 2019.- En audiencia inicial, la Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba, obtuvo del Juez de Control la legalización de detención e imputación en contra del probable responsable de cometer hechos que la Ley tipifica como delito de robo de vehículo en su modalidad de detentación de un vehículo con reporte de robo.

Josué “N” fue detenido el pasado 28 de agosto del año en curso, en calles de la colonia Infonavit San Román de la ciudad de Córdoba, donde se encontraba en probable posesión de un vehículo automotor marca Nissan, tipo Versa; mismo que cuenta con reporte de robo, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad, luego de ser debidamente embalado en Cadena de Custodia.

Dentro del Proceso Penal 275/2019, le fue impuesta la medida cautelar de presentación periódica ante el juzgado por el tiempo que dure el proceso.

El Juez de Control dará continuidad a la situación jurídica de Josué “N” en audiencia de vinculación a proceso, programada para fecha próxima.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído