jueves, abril 25, 2024

Reabriran el Museo de Ciencia y Tecnología Kaná en Xalapa, Veracruz

noticias relacionadas

Xalapa, Ver.- Sera reabierto el Museo de Ciencia y Tecnología de Veracruz apartir del 22 de mayo, “Kaná”, ubicado en la avenida Murillo Vidal de esta ciudad, con dos turnos, de martes a sábado, y por la pandemia sólo serán recibidos los visitantes “bajo reservaciones”, indicó el director, Ramón Vargas.

Acompañado por el director del Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (COVEICYDET), Darwin Mayorga Cruz; el director del Kaná explicó que las y los visitantes deberán acatar las medidas de prevención para evitar contagios de coronavirus.

Los turnos serán de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas, y mientras dure la contingencia sanitaria, las personas que deseen asistir deberán reservar su entrada con fecha y horario en la página web del Museo.

El costo de ingresó al Kaná será de entre 40 y 50 pesos de manera general, y para estudiantes y profesores habrá un precio especial, dijo Ramón Vargas.

En su oportunidad Mayorga Cruz refirió que en el año 2019, el congreso local autorizó 5 millones de pesos para la remodelación del edificio y la compostura de los domos dañados por la lluvia y el sol, lo que había generado filtraciones de agua.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído