jueves, abril 25, 2024

En el PAN tenemos las puertas abiertas: Enrique Cambranis

noticias relacionadas

— Guzmán Avilés inició campaña con clara ventaja.

“Vamos a cambiar Veracruz desde un PAN unido. Hoy iniciamos una campaña que busca que la militancia crezca con el partido, que es el propósito del doctor Joaquín Guzmán, así como de la la mayoría de los panistas”, Afirmó Enrique Cambranis, durante la rueda de prensa con que inició la contienda a la dirigencia estatal.

Desde temprana hora, liderazgos de Acción Nacional dieron la bienvenida a medios de comunicación para anunciar que las puertas están abiertas para quienes quieran construir desde las filas del partido, así mismo permitir la salida de quienes así lo decidan.

“La mejor manera de fortalecernos es involucrando a todos los militantes, sin ningún tipo de distinción. Dar oportunidad a los mejores panistas para que nos representen en las próximas elecciones es la finalidad de esta planilla. A través de la inclusión podremos mejorar el desarrollo de la sociedad y tomar el rumbo correcto para mejorar Veracruz. Pues ni el gobierno estatal, ni federal han cumplido sus promesas”, dijo.

La contienda concluirá con la elección el próximo ocho de septiembre, cuando se renovará el Comité Directivo Estatal. Se espera una alta participación de la militancia blaquiazul, pues se trata de una votación de tipo extraordinaria.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído