jueves, marzo 28, 2024

En Grito de Independencia se permitirá asistencia de 500 personas, bien separadas: AMLO

noticias relacionadas


En Grito de Independencia se permitirá asistencia de 500 personas, bien separadas: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador detalló cómo se realizará el grito de Independencia y el desfile, tras dar a conocer que no será cancelado.

En conferencia de prensa mañanera, dijo que se permitirá la asistencia de 500 personas en la plancha del zócalo y que cada una porte una antorcha para “mostrar la esperanza”.

“Claro que va a ser en el balcón, en toda la plancha pueden estar 500 personas, bien separados, yo hice la propuesta porque hay un comité, hice la propuesta que tuvieran antorchas para mandar el mensaje de que sigue encendida la llama de la esperanza”.

En tanto que “los  medios por radio, por televisión, la prensa  escrita y desde los domicilios, la gente puede participar, puede ver la ceremonia del grito”.

Mientras que “en el caso del desfile lo mismo, no es el desfile de siempre, no va a ser el del año pasado que participaron miles, será una ceremonia conmemorativa sin mucho contingente, guardando la sana distancia, todo a partir de los protocolos de salud. Pero no me dieron tiempo de explicarlo”.

– Portal Noticias Veracruz

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído