jueves, marzo 28, 2024

En marcha el operativo vacacional
“Verano Seguro 2022”

noticias relacionadas

*El alcalde José Noé Castillo Olvera, da el banderazo inicial con un llamado a respetar el orden

Agua Dulce, Ver.- Con la presencia de los tres órdenes de gobierno, el alcalde José Noé Castillo Olvera puso en marcha está mañana el Operativo de Seguridad “Verano Seguro 2022” que tendrá una duración de un mes, en el cual participarán todas las corporaciones policiacas, de auxilio y rescate acreditadas en este municipio.

Tras el banderazo inicial desde el Parque “Libertad”, el presidente municipal acompañado de la síndica, regidores y directores de distintas dependencias, afirmó que la obligación de las autoridades es ofrecer a las familias hidrómilas y al turismo, un entorno seguro y un trato respetuoso.

En este municipio serán instalados seis módulos en puntos estratégicos de la ciudad y habrá vigilancia especial en los sitios más visitados, principalmente en Playa Las Palmitas y la Congregación de Tonalá, en donde concurren cientos de familias a disfrutar la rica gastronomía del lugar.

En este operativo participan Guardia Nacional, Fuerza Civil, Policía Estatal, Municipal, Capitanía de Puerto, Protección Civil, Cruz Roja, Tránsito del Estado y Bomberos.

El presidente municipal hizo un llamado a toda la ciudadanía y a quienes con su visita favorezcan a los prestadores de bienes y servicios, a conducirse en orden, con la garantía que, de parte de las corporaciones policiacas adscritas a este operativo, habrá un trato amable y respetuoso.

Castillo Olvera invita a todas las familias que en este verano planean salir, a que prefieran los atractivos turísticos y la rica gastronomía de este municipio.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído