miércoles, abril 24, 2024

En medio de la pandemia, Lady Gaga anuncia el lanzamiento de su nuevo disco

noticias relacionadas

Chromatica, que es el título del nuevo material, incluye colaboraciones con Ariana Grande, Elton John y Blackpink.

Lady Gaga anunció el lanzamiento de su sexto álbum de estudio para el próximo 29 de mayo tras suspender la fecha prevista el pasado 10 de abril debido a la pandemia de coronavirus. La intérprete de “Shallow” se ha mostrado muy activa en su lucha para evitar la propagación del covid-19, incluso logró reunir 35 millones de dólares para combatir la enfermedad. Chromatica, que es el título del nuevo material, incluye colaboraciones con Ariana Grande, Elton John y Blackpink, y el sencillo “Stupid Love”, que alcanzó la posición No. 5 de la lista Hot 100 de Billboard.

Varios artistas han postergado lanzamientos debido a la pandemia, entre ellos Luke Bryan, Dixie Chicks, Alanis Morissette, HAIM y Kehlani. Cientos de giras también han sido canceladas o pospuestas. El último álbum de Gaga de larga duración fue Joanne, de 2016. En 2018 la cantante y compositora lanzó la banda sonora de A Star Is Born (Nace una estrella), que le mereció cuatro premios Grammy además de un Oscar por la exitosa canción Shallow.

Chromatica calificará para las nominaciones al Grammy de 2021. Las canciones y discos lanzados entre el 1 de septiembre de 2019 y el 31 de agosto del 2020 son elegibles.

Fuente: Milenio.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído