viernes, abril 19, 2024

En menos de 5 horas, Eder Jero y H. Ayuntamiento dan 3 banderazos de inicio de obra

noticias relacionadas

Con disposición y compromiso de servir a todos los Galvanenses, el pasado miércoles 3 de agosto, el Alcalde de Úrsulo Galván, Licenciado Eder Jero Hernández Lara encabezó 3 banderazos en tiempo récord con los que inician importantes obras públicas para las localidades de Barra de Chachalacas, El Ciruelo y la Cabecera Municipal.

Se trata de la rehabilitación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Norte de la Cabecera Municipal, la construcción de un techado en la Telesecundaria “Francisco Zarco” de la localidad de Barra de Chachalacas y la construcción de un andador peatonal escolar en la calle La Vía entre el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) número 17 y la escuela Técnica Número 7.

En presencia del Cabildo del H. Ayuntamiento, estudiantes, maestros y vecinos, Eder Jero informó que, en el caso de la planta de tratamiento de Aguas Residuales, gracias a las gestiones de las autoridades municipales con la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) se ejercerán cinco millones 400 mil pesos provenientes del Crédito de Recursos Estatales 2021.

En el segundo banderazo, se dio arranque a la construcción de techado que beneficiará a todos los estudiantes de la escuela Telesecundaria Francisco Zarco de la localidad de Barra de Chachalacas, el Presidente Municipal celebró que los alumnos ya no tendrán que hacer sus actividades de educación física bajo el sol, pues el Ayuntamiento destinará un millón 64 mil 574 pesos para su contrucción, con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), tendrá una superficie de 430 metros cuadrados.

Por último, se dio el banderazo de una obra que, además de traer beneficio para estudiantes, brindará seguridad para transeúntes y automovilistas; se trata del andador peatonal escolar en la calle La Vía de la localidad de el Ciruelo, infraestructura fundamental para que los estudiantes del CBTA 17 y la Escuela Secundaria Técnica Número 7, así como la ciudadanía en general puedan caminar con tranquilidad, Eder Jero precisó que serán 480 metros lineales de banquetas y guarniciones, con una inversión de 696 mil 74 pesos del Fondo FISMDF.

“Es el tercer banderazo que damos este día, eso implica el gran compromiso y que detrás de todo esto hay un gran equipo de trabajo, hay trabajo de gestión, hay trabajo administrativo, hay trabajo de cada una de las áreas que conforman el H. Ayuntamiento que tengo el honor de presidir, me siento además muy contento por qué nuestros muchachos por fin tendrán una vía para transitar de manera segura. Agradezco mucho la confianza de los ciudadanos que han creído en este proyecto”, dijo Eder Jero durante su discurso.

Estamos trabajando ¡Por la Grandeza de Nuestra Gente!

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído