miércoles, abril 24, 2024

En Minatitlan iniciaran capacitación a iglesias para Nueva Normalidad

noticias relacionadas

Con la finalidad de crear las mejores condiciones en materia de salud para la población, el Ayuntamiento de Minatitlán prepara las jornadas de capacitación que permitan enfrentar la Nueva Normalidad al concluir el periodo de contingencia sanitaria por COVID-19 para los integrantes de los grupos eclesiásticos en la localidad.

Para ello el Gobierno de Minatitlán que dirige Don Nicolás Reyes Álvarez encabezó la reunión de coordinación con la Directiva del Consejo Ministerial que en la ciudad aglutina a más de 80 pastores de diferentes Iglesias Evangélicas con las que se llevarán a cabo las pláticas informativas que iniciarán este viernes.

En el encuentro desarrollado con el grupo de pastores estuvieron presentes el director de Gobernación, Ricardo López Marcos; el Secretario del Ayuntamiento, Rafael Carvajal Rosado; así como Álvaro Contreras Hernández, Director de Salud, que en conjunto acordaron la mecánica de las reuniones que se realizarán en la Sala de Cabildo a partir de las 10:00 horas.

Para evitar cualquier factor de riesgo durante los trabajos informativos que se llevarán a cabo se ha acordado que se realicen las jornadas en bloques de 20 pastores para así realizar un acomodo que respete la sana distancia dentro de las instalaciones de la Sala de Cabildo, dando cumplimiento a las medidas emitidas por las instituciones de Salud para evitar contagios por COVID-19.

Los trabajos informativos se llevarán a cabo este viernes en dos horarios, diez de la mañana y 12:00 horas para iniciar así con las jornadas que permitan dar a conocer los lineamientos que se deben respetar para el ingreso a la Nueva Normalidad al concluir la etapa de emergencia sanitaria en Minatitlán.

Acciones que se desarrollan en la localidad para fortalecer la salud de los minatitlecos y evitar cualquier riesgo de contagios al mantener informada a la sociedad sobre la importancia de dar cumplimiento a los protocolos establecidos por las autoridades.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído