viernes, septiembre 30, 2022

En Minatitlan iniciaran capacitación a iglesias para Nueva Normalidad

noticias relacionadas

Con la finalidad de crear las mejores condiciones en materia de salud para la población, el Ayuntamiento de Minatitlán prepara las jornadas de capacitación que permitan enfrentar la Nueva Normalidad al concluir el periodo de contingencia sanitaria por COVID-19 para los integrantes de los grupos eclesiásticos en la localidad.

Para ello el Gobierno de Minatitlán que dirige Don Nicolás Reyes Álvarez encabezó la reunión de coordinación con la Directiva del Consejo Ministerial que en la ciudad aglutina a más de 80 pastores de diferentes Iglesias Evangélicas con las que se llevarán a cabo las pláticas informativas que iniciarán este viernes.

En el encuentro desarrollado con el grupo de pastores estuvieron presentes el director de Gobernación, Ricardo López Marcos; el Secretario del Ayuntamiento, Rafael Carvajal Rosado; así como Álvaro Contreras Hernández, Director de Salud, que en conjunto acordaron la mecánica de las reuniones que se realizarán en la Sala de Cabildo a partir de las 10:00 horas.

Para evitar cualquier factor de riesgo durante los trabajos informativos que se llevarán a cabo se ha acordado que se realicen las jornadas en bloques de 20 pastores para así realizar un acomodo que respete la sana distancia dentro de las instalaciones de la Sala de Cabildo, dando cumplimiento a las medidas emitidas por las instituciones de Salud para evitar contagios por COVID-19.

Los trabajos informativos se llevarán a cabo este viernes en dos horarios, diez de la mañana y 12:00 horas para iniciar así con las jornadas que permitan dar a conocer los lineamientos que se deben respetar para el ingreso a la Nueva Normalidad al concluir la etapa de emergencia sanitaria en Minatitlán.

Acciones que se desarrollan en la localidad para fortalecer la salud de los minatitlecos y evitar cualquier riesgo de contagios al mantener informada a la sociedad sobre la importancia de dar cumplimiento a los protocolos establecidos por las autoridades.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Le amputaron las manos a presunto ladrón

Un sujeto identificado como Luis Angel Rivadeneira, de 25 años de edad, le fueron amputadas ambas manos, presuntamente por robar.Los hechos ocurrieron...

Detiene SSP a nueve personas en Emiliano Zapata y Xalapa

#Policiaca En las últimas 48 horas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Fuerza Civil, detuvo a nueve personas por diversos delitos en los municipios de #EmilianoZapata y #Xalapa

Policía imputado por muerte de Octavio Ocaña es vinculado a proceso por abuso de autoridad

#Nacional Una jueza de control del Estado de México con sede en Tlalnepantla vinculo nuevamente a proceso a Leopoldo “N”, el policía municipal de Cuautitlán Izcalli que intervino en la persecución que le provocó la muerte al actor Octavio Ocaña el 29 de octubre de 2021.

Alcalde de San Pedro Soteapan se separa de Antorcha Campesina

Lupita Alor / Agencia Informativa Alor Noticias San Pedro Soteapan, Ver.- El alcalde de San Pedro Soteapan, Rafael Hernández...

Cae persona de un edificio en Las Hortalizas, en Veracruz

La mañana de este sábado una persona cayó de un edificio de la unidad habitacional Las Hortalizas en el municipio de Veracruz.

Se acabó el Horario de Verano; misión cumplida: Sergio Gutiérrez Luna

#Nacional La mayoría en la Cámara de Diputados aprobó derogar el Horario de Verano, después de 26 años generando molestias a la salud del pueblo con limitados beneficios, de esta manera le cumplimos al pueblo expresó el diputado federal veracruzano, Sergio Gutiérrez Luna.