lunes, noviembre 28, 2022

En Oluta sujetos en motocicleta asaltan un Oxxo

noticias relacionadas

Agencia Informativa Alor Noticias
Oluta, Ver.
Un par de sujetos consumó un robo a mano armada a un establecimiento de los denominados Oxxos, llevándose dinero en efectivo y algunos productos, provocando pánico en lod empleados del negocio.
La tienda se encuentra sobre la prolongación de la calle Guillermo Prieto en la zona conurbada con Acayucan, en la salida a la carretera Transístmica.
Fueron dos delincuentes que llegaron en una motocicleta, uno de ellos se bajó, realizó un disparo al aire, para luego amenazar con el arma a los empleados exigiendo el dinero en efectivo.
Al punto llegaron elementos de Protección Civil para apoyar a una empleada que sufrío crisis nerviosa, llegando también elementos de la Policía Municipal pero de los malandros nada se supo, se perdieron en la oscuridad de la noche.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Eder Jero Hernández es oficialmente Alcalde Electo del Municipio de Úrsulo Galván Veracruz.

Úrsulo Galván, Ver. Este miércoles, luego de realizar la revisión de las 45 casillas del Municipio, el Organismo Público Local Electoral del...

AMLO afirma que hay voluntad para aumentar un 20 % el salario mínimo

El sector patronal ha propuesto públicamente un aumento del 15 %, pero el Gobierno y el sector patronal esperan una subida mayor.

Murió Irene Cara, cantante de ‘Flashdance’ y actriz

De acuerdo con la información, se desconoce la causa del fallecimiento de la también actriz.

Detectan a agrupaciones que fomentan la explotación infantil, en Orizaba

Orizaba, Ver. - Sin tener hasta el momento la cifra de cuántos niños laboran en la ciudad vendiendo dulces o juguetes, se han...

Sexoservidoras de Córdoba tendrán seguridad social.

Con el objetivo de cumplir con la normatividad de salud garantizando estabilidad laboral, el Ayuntamiento de Córdoba realizará...

Así opera bHip en México, el esquema piramidal (un fraude) a nivel mundial

#Nacional bHip Global es una empresa que se extiende a lo largo de cinco continentes y ha sido señalada de operar mediante un esquema piramidal.