martes, abril 23, 2024

En pleno Grito, a edil se le cae la Bandera nacional

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 16 de septiembre de 2019; En plena ceremonia conmemorativa del 209 aniversario del Grito de Independencia, al presidente municipal de Mineral del Monte, Hidalgo, Jaime Soto Jarillo, se le cayó la Bandera nacional tras arengar a los héroes patrios.

Los hechos quedaron registrados en videos de los asistentes, quienes acudieron al pueblo mágico a presenciar la ceremonia cívica.

En el documento audiovisual, se registró el momento en que el edil subió al balcón de la iglesia de Nuestra Señora del Rosario, donde –primero- gritó los tradicionales ¡viva! en memoria de los independentistas, y posteriormente hizo repicar las campanas.

Fue al momento de ondear el lábaro patrio que la bandera cayó desde lo alto del balcón, instante que fue registrado por los asistentes.

De manera inmediata al incidente, el sonido local hizo sonar el Himno Nacional mexicano para posteriormente iniciar con el espectáculo de fuegos pirotécnicos.

En la transmisión que hizo el Ayuntamiento, quedó registrada la exclamación y algunas reacciones que provocó entre los asistentes el episodio.

Fuente: Excélsior

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído