jueves, abril 25, 2024

En tiempos de emergencia sanitaria, legisladores panistas lucran con necesidad de militantes pobres, se olvidaron del resto de veracruzanos

noticias relacionadas

Xalapa, Ver. – Pese a los baños de pureza que se dan los panistas, bien que han aprovechado la emergencia sanitaria para lucrar con la necesidad de los militantes pobres, porque del resto de los veracruzanos ni se acuerdan, pero seguro lo harán en el 2021, cuando haya elecciones.

La diputada local María Josefina Gamboa Torales, el exregidor de Veracruz y diputado federal suplente José Ricardo Medina Hernández, así como la senadora Indira de Jesús Rosales San Román, son quienes están donando las despensas con destino a su “amiga, amigo panista”, olvidándose del resto de los veracruzanos que necesitan toda la ayuda posible en estos momentos.

Más claro que el agua no puede estar, junto a “los paquetes” (despensas) va una carta donde dice “Sabemos que son tiempos difíciles en los que todos, con mucho esfuerzo, estamos cumpliendo con las reglas de aislamiento social y sana distancia, como siempre, ¡los panistas, en las buenas y en las malas, estamos juntos!”.

Lo que estos individuos están amarrando es conservar el voto de los cada vez menos panistas en Veracruz, luego del descalabro que sufrieron en la pasada contienda electoral donde MORENA arrasó a nivel nacional y en el puerto de Veracruz no fue la excepción donde les ganaron la diputación federal con Ricardo Exsome.

Sólo hay que darle tiempo al tiempo y ver como los panistas se conducen en los próximos meses, es un hecho que harán circo, maroma y teatro para recuperar posiciones en el 2021, pero ya son otros tiempos y los ciudadanos no olvidan a los malos políticos emanados de Acción Nacional como esos que provienen del Estero, y que actualmente gobiernan el puerto jarocho de manera desastrosa.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído