viernes, marzo 29, 2024

En Toluca, crean mercado para comprar desde el automóvil por Covid-19

noticias relacionadas

Al menos 10 proveedores de comida se unieron para crear el ‘Mercadito Local’ en el estacionamiento del restaurante Bife Toreado, ubicado en la ciudad de Toluca, Estado de México, donde los visitantes compran desde su automóvil para evitar contacto y disminuir el riesgo de contagios de Covid-19, afirmó David Álvarez, uno de los colaboradores.

“De esta forma nos adaptamos y ofrecemos una opción sin arriesgarnos, es una alternativa que mucha gente está aceptando muy bien”, dijo.

​Detalló que iniciaron con esta propuesta desde el domingo pasado y continuarán hasta que concluya la contingencia, ya que de esta forma esperan generar ingresos que les permita subsistir y mantener a sus familias.

De 10:00 a las 18:00 horas, dijo, reciben a la población para ofrecerles desde carne, huevo, pan, comida preparada hasta cerveza artesanal, por lo que los interesados podrán acercarse, conocer lo que se oferta y sumarse a esta iniciativa accesible todos los días.

“La idea surge porque buscamos cómo generar ingresos, varios de los colaboradores nos organizamos y nos reunimos para no quedarnos sin nada porque nosotros vivimos de esto”, expuso.

Los proveedores que surten al establecimiento también colocaron un stand, en el que venden despensas para recaudar recursos para el resto de los empleados.

“Utilizamos cubrebocas, gel antibacterial y guantes, cada que atendemos a un cliente nos ponemos el gel, se aborda a la gente y se le da el producto sin tener mayor contacto”, añadió.

Por día, señaló, reciben aproximadamente 20 autos, por lo que consideró que hay buena respuesta por parte de la gente.

Fuente: Milenio

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído