martes, febrero 7, 2023

En Toluca, crean mercado para comprar desde el automóvil por Covid-19

noticias relacionadas

Al menos 10 proveedores de comida se unieron para crear el ‘Mercadito Local’ en el estacionamiento del restaurante Bife Toreado, ubicado en la ciudad de Toluca, Estado de México, donde los visitantes compran desde su automóvil para evitar contacto y disminuir el riesgo de contagios de Covid-19, afirmó David Álvarez, uno de los colaboradores.

“De esta forma nos adaptamos y ofrecemos una opción sin arriesgarnos, es una alternativa que mucha gente está aceptando muy bien”, dijo.

​Detalló que iniciaron con esta propuesta desde el domingo pasado y continuarán hasta que concluya la contingencia, ya que de esta forma esperan generar ingresos que les permita subsistir y mantener a sus familias.

De 10:00 a las 18:00 horas, dijo, reciben a la población para ofrecerles desde carne, huevo, pan, comida preparada hasta cerveza artesanal, por lo que los interesados podrán acercarse, conocer lo que se oferta y sumarse a esta iniciativa accesible todos los días.

“La idea surge porque buscamos cómo generar ingresos, varios de los colaboradores nos organizamos y nos reunimos para no quedarnos sin nada porque nosotros vivimos de esto”, expuso.

Los proveedores que surten al establecimiento también colocaron un stand, en el que venden despensas para recaudar recursos para el resto de los empleados.

“Utilizamos cubrebocas, gel antibacterial y guantes, cada que atendemos a un cliente nos ponemos el gel, se aborda a la gente y se le da el producto sin tener mayor contacto”, añadió.

Por día, señaló, reciben aproximadamente 20 autos, por lo que consideró que hay buena respuesta por parte de la gente.

Fuente: Milenio

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Reportan primer caso de paciente de 19 años con Alzhéimer

Un equipo de expertos de Pekín informaron del "probable" primer caso de un adolescente de 19 años con la enfermedad de Alzhéimer...

Mujer es declarada muerta por error y casi la creman

Una mujer de 66 años estuvo a punto de ser cremada luego de que fuera declarada muerta por error. Ocurrió en el...

El coronavirus tiene capacidad de provocar un envejecimiento acelerado: Estudio

El coronavirus SARS-Cov-2 responsable de la covid-19 ha demostrado que tiene capacidad para provocar un envejecimiento de las personas de manera acelerada,...

Cómo consultar y descargar la boleta de calificaciones de la SEP

El pasado viernes 5 de junio finalizó oficialmente el programa Aprende en Casa, donde millones de alumnos de todo el país tomaron clases...

El servicio de correo Outlook de Microsoft se recupera tras una interrupción

Outlook, el servicio de correo electrónico de Microsoft, se recuperaba este martes tras varias horas con problemas e interrupciones en su funcionamiento...

La Tierra tendra por primera vez 366 días: Marzo tendra 32 días por primera vez

En el estudio anual del Departamento de Astronomía de la Universidad de Lovaina salen hallazgos que tienen a la comunidad científica asombrada.