martes, abril 23, 2024

En Veracruz la temperatura llegará a los 33 grados

noticias relacionadas

El pronóstico meteorológico de la Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz indica para este miércoles 24 de mayo pocos cambios en las condiciones del tiempo por lo que continuará el ambiente caluroso, al menos en la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río.

Por la noche, madrugada y mañana se podría presentar un cielo nublado en la zona, sin embargo para el resto del día éste sería mayormente despejado y con periodos de sol.

En ese sentido, para la conurbación de Veracruz y Boca del Río, se espera una temperatura máxima que oscilará en los 33 grados, mientras que la mínima podría alcanzar los 25 grados, informó Protección Civil estatal.

En cuando al ciento, éste será proveniente del sureste, este y noreste con rachas de entre aproximadamente los 20 a 35 kilómetros por hora. Además, tal y como lo había señalado PC, no se contempla la caída de lluvia en la zona costera.

La Secretaría de Protección Civil dio a conocer que una vaguada es analizada de eje norte a centro del país, un sistema de alta presión en superficie sobre el Golfo de México y difluencia del viento sobre altura han favorecido el desarrollo de nublados con algunas lluvias y tormentas aisladas y de corta duración en montañas de Puebla y límites con Veracruz.

Debido a lo anterior, la Secretaría de Protección Civil señaló que en las llanuras y costas es probable la presencia de nieblas dispersas.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído