viernes, abril 19, 2024

En Veracruz, recuperaremos la bonanza del campo: José Manuel Pozos

noticias relacionadas

Xalapa, Veracruz., 7 de Agosto de 2019.- El rescate de los pueblos campesinos e indígenas es una de las grandes prioridades en la Cuarta Transformación, dijo el Presidente del Honorable Congreso del Estado, José Manuel Pozos Castro, tras recibir a representantes del movimiento “El Campo es de Todos”, que agrupa a 17 organizaciones diferentes.

El diputado de MORENA aseguró, que el diálogo directo con todos los sectores sociales es la herramienta fundamental para construir el nuevo Veracruz que todos queremos, particularmente en el ramo agropecuario, que sufrió el abandono de anteriores administraciones.

Sin embargo, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez están trabajando de manera muy coordinada y estrecha con el Poder Legislativo en proyectos de apoyo al campo veracruzano.

“Tenemos un Gobierno aliado de las causas más sensibles, hay disposición de escuchar las necesidades del pueblo en estos tiempos de transformación”, subrayó el también Presidente de la Diputación Permanente.

Los representantes campesinos entregaron una propuesta de desarrollo integral sobre temas relacionados a la actividad campesina, los cuales serán analizados por el legislador y su equipo de asesores para darle el seguimiento correspondiente.

Encabezando la reunión en representación del Campo es de Todos, se encontró el contador Javier López Ortega, acompañado por Andrey Herrera Sangabriel, Verónica Camilo Ortega, Omar Gatica Matías, Sandra González Jiménez, Agustín Escobar Méndez, Aurora García Amaro y Liliana Pardo Gómez.

te puede interesar

Comentarios

Publicidadspot_img

lo más leído