jueves, abril 18, 2024

En Veracruz temperatura llegará a los 31 grados

noticias relacionadas

El pronóstico de la Secretaría de Protección Civil prevé un lunes con poco cambio en la temperatura máxima, en la zona conurbada de Veracruz alcanzaría los 31 grados Celsius. El viento se fijará del norte, noreste y este de 20 a 35 kilómetros por hora en costas.

Prevalece el porte cual para lluvias y tormentas aisladas en montañas y zona sur.

Protección Civil estatal informó que un frente frío fuera de temporada fue analizado la tarde del domingo en el noroeste del Golfo de México, una vaguada en el suroeste del mismo Golfo y otra en el centro de México, mientras, la corriente en chorro subtropical cruza del noroeste-oeste al norte-noreste el país.

En el estado de Veracruz se prevé un lunes medio nublado con posibles brumas, neblinas y lluvias débiles matutinas en llanura del centro y en montañas con acumulados de 5 a 15 mm y puntuales de 30 mm en limites con Puebla.

En la zona conurbada de Veracruz – Boca del Río dominará un cielo soleado durante el día. No se prevén lluvias en la región.

Se prevé temperatura diurna alta, la máxima alcanzará los 31 grados Celsius y la mínima 25 grados.

El viento se fijará del norte y noreste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora en la zona conurbada de Veracruz.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído