viernes, abril 19, 2024

Encabeza gobernador Cuitláhuac García desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana

noticias relacionadas

Participaron estudiantes de distintos niveles educativos y elementos de la SSP

Xalapa, Ver., 20 de noviembre de 2019.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez encabezó el desfile cívico-deportivo para conmemorar el 109 aniversario de la Revolución Mexicana, que tuvo una duración aproximada de dos horas y trascurrió sin contratiempos y con saldo blanco.

A las 10:00 de la mañana inició el recorrido en la calle Francisco Javier Clavijero, encabezado por el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) y la Delegación de los Juegos Deportivos Escolares, donde lució la participación de los atletas medallistas Yahel Montero Rivera, Vianey Méndez Castillo, Hugo Hernández Alejandro y Alexandra González Rosas.

Continuaron el Centro de Atención Múltiple (CAM) número 68 y el Instituto Down Xalapa, las secundarias General 2 y 3, así como la Técnica Industrial; Bachilleres Veracruz, Antonio María de Rivera, Artículo Tercero, Telebachillerato Las Trancas, los colegios Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) y de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV), y las universidades Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), Euro Hispanoamericana, Calmecac y Tajín.

Por último, se escucharon los tambores y cornetas de la banda de guerra de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que abrieron paso a personal de las distintas divisiones de la dependencia, como el Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (IPAX), Policía Vial y Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4).

Desfilaron también elementos de trombling, defensa personal, promoción deportiva, servicio médico, radiocomunicación, Compañía K9, agrupamiento motorizado, boxeo, luche libre, caballería, boxeo y rapel, quienes dieron muestra de cada una de sus disciplinas.

El mandatario estuvo acompañado por los integrantes de su Gabinete, los presidentes del Poder Judicial, Edel Humberto Álvarez Peña, y de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Rubén Ríos Uribe; así como la encargada de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído