martes, diciembre 6, 2022

Encuentran cadáver de esquiadora olímpica

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 04 de septiembre de 2019; El cadáver encontrado este miércoles por la Guardia Civil en la zona de La Peñota de la sierra madrileña es el de Blanca Fernández Ochoa, han informado fuentes de la investigación.

El cuerpo ha sido hallado por un sargento de la Guardia Civil fuera de servicio y su perro en el cuarto día del dispositivo de búsqueda desplegado en la zona de Cercedilla para buscar a la ex medallista olímpica, desaparecida desde el 24 de agosto y cuyo coche fue encontrado el pasado domingo en el aparcamiento de Las Dehesas, a dos horas del lugar donde ha sido hallado del cadáver.

Otras fuentes han indicado a Efe que un ciudadano alertó a los investigadores de que había visto a Blanca, que no llevaba mochila y se dirigía al pico de La Peñota.

Al lugar del hallazgo se han traslado expertos policiales de Homicidios y de Científica, mientras una hermana de Blanca ha acompañado a la Guardia Civil al lugar en el que se ha encontrado el cadáver para su reconocimiento.

Además, varios familiares de la esquiadora han acudido al puesto de mando del dispositivo de búsqueda.

Fuente PUBLIMETRO

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

‘Borrego’ Nava asegura que Shakira durmió con él en su casa

El comediante Juan Carlos "Borrego" Nava, realizó sorprendentes declaraciones, pues asegura que la cantante Shakira durmió con él en su casa.

Cómo sobrevivir al Corona Virus; mujer mexicana que vive en China nos cuenta su vida en medio de la epidemia

La mujer por medio de una publicación en Facebook nos explica su experiencia en las epidemia de coronavirus que atacó China, la...

Stephanie Salas y Humberto Zurita posan juntos por primera vez

Stephanie Salas y Humberto Zurita posan juntos por primera vez

Cae puente que iba a ser inaugurado en Sinaloa

Cae puente que iba a ser inaugurado en Sinaloa

Químicos toman oficinas de SESVER en protesta por no ser incluídos en profesionalización.

Ricardo Siliceo/ Xalapa, Ver. Alrededor de 60 Químicos Clínicos tomaron las oficinas de los Servicios de Salud de Veracruz...

Identifican a los dos hombres hallados sin vida en la colonia Cuauhtémoc de Coatzacoalcos

#Coatzacoalcos #Policiaca De manera formal fueron identificados los dos cuerpos de los hombres hallados sin vida y con señas de tortura en un domicilio de la colonia Cuauhtémoc en Coatzacoalcos.