viernes, junio 24, 2022

Encuentran cuerpo de un campesino en camino de Terracería de Yanga Veracruz, fue asesinado con arma blanca.

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 05 de Agosto de 2019; el cuerpo de un campesino fue encontrado abandonado en camino de terracería la mañana de este lunes por unos jornaleros que transitaban por el lugar.

El camino de terracería es el que comunica a las comunidades de San Joaquín y Mesillas de este municipio, en donde fue hallado el cuerpo del que se indicó tenía huellas de haber sido agredido con presunta arma blanca.

Datos extraoficiales indican que la tarde-noche de ayer está persona que fue al parecer identificada como Elíseo López Contreras había estado conviviendo con unas personas en San Joaquín, con quien se rumoro sostuvo una riña presuntamente entre borrachos
Y qué la muerte podría estar relacionada, cuya versión no se ha confirmado por alguna autoridad policíaca.

Se dijo que la persona tras haber sido identificada se dijo que es nativa de la comunidad de Las Mesillas de aproximadamente 58 años de edad y de oficio campesino el cual fue encontrado en el camino de terracería, y fue reportado cerca de las 7:30 horas de la mañana de este lunes.

La policía municipal acordonó la zona y solicitaron de la presencia de los agentes de la policía ministerial y de los peritos de criminología para el levantamiento de las primeras investigaciones y ordenar llevar el cuerpo al SEMEFO de la ciudad de Córdoba.

te puede interesar

Comentarios

Publicidad

lo más leído

Identifican como Yrma Lydya cantante de música regional, mujer asesinada por su esposo en restaurant de la CDMX

Identifican como Yrma Lydya cantante de música regional, mujer asesinada por su esposo en restaurant de la CDMX CDMX...

Coronavirus en México al 26 de marzo: se registraron 651 defunciones en las últimas 24 horas

La tarde de este viernes 26 de marzo de 2021 desde el Palacio Nacional, las autoridades sanitarias reportaron la existencia de 651...

Mañana se hará la primera boda entre lesbianas en Orizaba

Jessica Ignot El Mundo de Orizaba Luego de las modificaciones a los formatos del acta de...

Continúa la rehabilitación en el entronque de las avenida Xalapa y Ruiz Cortines

-Se recomienda tomar vías alternas Autoridades municipales, exhortaron a la ciudadanía a tomar tomar rutas alternas y programar tiempos...

Moderna trabajará desde enero en una adaptación de su vacuna para la variante Ómicron

#Internacional #Salud El laboratorio Moderna comenzará en enero a trabajar en una adaptación de su vacuna para la variante Ómicron, aunque en el caso de que los resultados sean positivos habría que esperar varios meses para que esté disponible.

Ethan Hawke y su lado siniestro en ‘The Black Phone’

#Entretenimiento El famoso actor Ethan Hawke aseguró que fue “increíble” volver a trabajar con el director Scott Derrickson en la película de terror ‘The Black Phone’, donde tuvo la oportunidad de mostrar su lado siniestro.