miércoles, abril 17, 2024

Encuentran dos cadáveres en un basurero de Cotaxtla.

noticias relacionadas

Cotaxtla, Ver.- Un par de personas del sexo masculino fueron halladas sin vida, con visibles huellas de violencia e impactos de arma de fuego en el acceso al basurero municipal. Autoridades presumen se trate de un ajuste de cuentas.

Vecinos de este sector alertaron a las autoridades sobre la presencia de ambos cadáveres, los cuales estaban semidesnudos y a medio acceso del lugar, minutos después elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal arribaron al lugar.

La escena del hallazgo fue acordonada, ambos sujetos oscilan entre los 30 y 35 años de edad, vestían pantalón negro y tenis, además de que estaban completamente desnudos del torso y tendidos boca arriba.

De igual manera, se reveló que ambos cuerpos presentaban diversos golpes así como otras huellas de tortura, además de impactos producidos por arma de fuego, entre estos, el denominado tiro de gracia.

Servicios Periciales y Policías Ministeriales al lugar a tomar conocimiento de lo sucedido y tras finalizar las diligencias, ordenaron el retiro de los cuerpos al SEMEFO donde se espera sean reclamados.

Fuente: noticierosureste.com

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído