viernes, octubre 7, 2022

Enfrentamiento deja un herido y por lo menos un detenido

noticias relacionadas

Sujetos que viajaban a bordo de un auto particular se enfrentaron a balazos con la policía, lo que dejó saldo de un masculino lesionado y por lo menos un detenido, de acuerdo con testigos.
Alrededor de las 5 de la mañana de este martes, sujetos que viajaban a bordo de un automóvil marca Chevrolet, tipo Beat, color dorado, con placas YCD-198-A del estado de Veracruz, mostraban actitud sospechosa.
Al momento en que les marcaron el alto para una revisión, se negaron, por lo que se inició una persecución.
Al llegar a la calle José Madrazo Ledezma esquina con Propela de la colonia Puerto Esmeralda, la Policía logró detener la unidad.
Un sujeto identificado como Bryan R. de 24 años de edad, quien vive en la calle Koalas de la colonia Las Gaviotas, trato de escapar, pero recibió un balazo en la espalda.
Por lo que fue auxiliado por los cuerpos de emergencia y canalizado al hospital Valentin Gómez Farías, en el lugar quedó tirado la pistola que portaba el presunto delincuente.
De acuerdo con testigos, el masculino que manejaba la unidad, fue detenido por los uniformados de la estatal, remitido a la cárcel de Palma Sola.
Más tarde arribaron elementos de la Policía Ministerial, quienes dijeron que ambos sujetos, el arma y la unidad serían puestos a disposición de la Fiscalia General de la República (FGR), por tratarse de un delito federal, más lo que se les acumule en la fiscalía del fuero común.
El vehículo con posible reporte de robo y que resultó chocado tanto en su parte frontal como trasera, fue trasladado al encierro de grúas Gatsa, quedando bajo investigación.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Emiten declaratoria de emergencia en 19 municipios de Veracruz por inundaciones

El gobierno federal emitió una declaratoria de emergencia en 19 municipios de Veracruz, debido a las inundaciones que se registraron durante el...

Filman en Jalcomulco, Veracruz, la película ‘Luna Negra’

La tarde del jueves 21 de Octubre se llevó a cabo en Jalcomulco la alfombra roja y rueda de prensa de la...

Hackers de Sedena no tienen Twitter; es fake @GuacamayaHacks

#Nacional La cuenta de Twitter @GuacamayaHacks no corresponde al grupo de hackers que extrajo seis terabytes de información del Ejército mexicano.

Vuelca camión de la Semar; hay un muerto y 17 heridos

Un camión tipo kodiak de la Secretaría de la Marina-Armada de México, volcó este jueves en la carretera federal 200, Oaxaca a...

Scarlett Johansson fue rechazada por ser “demasiado sexy”; ¿qué hombre le dijo que NO a la actriz?

Casi cualquier director sobre la Tierra estaría dispuesto a prescindir de recursos e inclusive de personal a fin de poder contratar a...

Indigna asesinato de dueño de histórica sastrería en Coatzacoalcos; era muy conocido

Francisco Javier Paredes, dueño de la popular sastrería "Paredes" y quien fuera asesinado hace unos días en Coatzacoalcos era ampliamente conocido, reveló...