martes, octubre 4, 2022

Entrega alcalde 10 motopratullas a la Policía Municipal de Boca del Río, Veracruz

noticias relacionadas

Entrega alcalde 10 motopratullas a la Policía Municipal de Boca del Río, Veracruz

El municipio de Boca del Río informó este lunes a través de un comunicado la entrega de 10 motopatrullas a la Policía Municipal.

A continuación el comunicado:

Esta mañana el presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, entregó 10 motopatrullas en las instalaciones de la Subcomandancia de la Policía Municipal, para la Policía Municipal y para la Policía naval de Boca del Río; esto como parte de las acciones para fortalecer la posición de seguridad en la ciudad.

Las 10 moto patrullas de la marca Suzuki están equipadas y balizadas bajo los estándares institucionales policiacos. El alcalde Morelli detalló la inversión de estas motocicletas, que es de 1 millón 600 mil pesos (IVA incluido) y fueron adquiridas con recursos de FORTASEG.

“Dentro de algunas semanas estaremos presentando a la división de policía motorizada que precisamente viene a fortalecer la estructura de nuestra policía municipal y nos va a permitir tener un despliegue mucho más efectivo, mucho más rápido y cubrir más áreas de nuestra ciudad”, destacó Morelli.

Recordó que durante su administración se han llevado a cabo diversas acciones para mejorar la seguridad en la ciudad, como: la creación de la Policía Municipal; mejoras en el Subcentro Base Carranza, donde se encuentra la Policía Naval; la remodelación del Subcentro de Cabecera, donde está la policía municipal; la adquisición de patrullas con las mejores especificaciones de clase mundial “y no es la excepción el cuerpo de motopatrulleros” aseguró.

Morelli también reconoció el trabajo de los policías municipales, de los policías navales, quienes han trabajado con profesionalismo y vocación por la seguridad de los ciudadanos: “Felicito a los policías y felicito a la gente de Boca del Río porque vamos a tener una policía mejor equipada”.

En la entrega de las 10 moto patrullas el alcalde estuvo acompañado del Capitán Sergio Iván Cadena Lira, comandante de la Policía Municipal de Boca del Río y del Capitán Mario Aldape Utrera, comandante de la Policía Naval en Boca del Río.

XEUNoticias.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Tras balacera en Zapopan, hay un muerto y seis heridos, informo Fiscalía de Jalisco

Este domingo se registró un enfrentamiento entre fuerzas federales y presuntos delincuentes en inmediaciones de la Plaza Andares y el centro comercial...

Así te puedes postular a vacantes que ofrece el OPLE Veracruz con sueldo de hasta 24 mil pesos

El Consejero Electoral, Roberto López Pérez informó que del 5 al 14 de octubre estará disponible la convocatoria para que los ciudadanos...

La Tierra tendra por primera vez 366 días: Marzo tendra 32 días por primera vez

En el estudio anual del Departamento de Astronomía de la Universidad de Lovaina salen hallazgos que tienen a la comunidad científica asombrada.

Realizarán marcha en Veracruz para promover La Paz

El próximo sábado 8 de octubre se llevará a cabo la Segunda Marcha por la Mujer, la Vida y por la Paz...

Investigaciones avanzan para esclarecer balacera en Zapopan: Gobernador de Jalisco

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro informó que las investigaciones de la Fiscalía avanzan para esclarecer la balacera registrada este domingo en...

Así surgió Marigalante en Alvarado, una réplica de la carabela de Colón

Tras el fallecimiento del navegante Vital Alsar, el señor Óscar Camarero Figueroa, narró para XEU Noticias la historia del Marigalante, la réplica...