jueves, abril 18, 2024

Entrega Dip. Enrique Cambranis apoyos en Zentla Contenedores de agua benefician a 31 familias.

noticias relacionadas

Xalapa Ver. A 11 de septiembre de 2019.- El diputado local Enrique Cambranis Torres entregó, junto a presidente municipal de Zentla, Ver. Pedro Rincón García, veinticinco tinacos con capacidad de mil cien litros, cinco de dos mil quinientos litros, una bomba de 112 HP y un bebedero a un total de 31 familias, lo que les ayudará a mejorar su modo de vida.

El legislador comentó que ha trabajado con múltiples organizaciones dedicadas a la labor social. Sin embargo, es la Fundación Mariana Trinitaria la que mejor respuesta ha dado a los proyectos emprendidos por él. “Me gusta la manera en que se puede apoyar a las personas a través de este colectivo, ya que los beneficiarios aportan también al producto que necesitan, lo que garantiza que todos lo obtengan”, dijo.

Afirmó además, que pretende llevar este modo de trabajo a más municipios del estado, pues ha resultado muy exitoso. “Estamos analizando un amplio catálogo de productos disponibles que pueden ser de gran utilidad para la población, la que contribuye a que sea posible su llegada. En este caso los tinacos son en buena medida subsidiados, pero el ciudadano también aporta, lo que le da más valor”, comentó.

Añadió que esto es una gran oportunidad para organizar al colectivo en lo positivo, sobre todo en la actualidad, donde muchos programas sociales han desaparecido. “En estos tiempos padecemos un gobierno del estado inoperante y un gobierno federal que ha cancelado los apoyos a muchas áreas de la población. La gente sabe que si se enlista en algún proyecto de esos llamados a fondo perdido, puede demorar mucho y al final no llega. Entonces prefiere aportar en una inversión que generalmente les dará más y seguro. Por eso vamos a apoyar a quienes quieran trabajar”, concluyó.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído