domingo, septiembre 25, 2022

Eric Cisneros es dado de alta por Covid, asegura que pronto estará de regreso en su cargo

noticias relacionadas

Eric Cisneros es dado de alta tras dar positivo a Covid, asegura que pronto estará de regreso, indicó que desde el pasado viernes fue internado tras complicaciones, sin embargo, el estado de salud del secretario de Gobierno de Veracruz ha ido mejorando.

Cisneros indicó que continuará su recuperación desde un resguardo domiciliario, donde seguirá al pie de la letra las indicaciones que los médicos le prescribieron para su pronta recuperación.

Señaló que desde su domicilio está pendiente de las responsabilidades que tiene a su cargo, y que la distancia no es impedimento para que pueda realizarlas al pie.

Aseguró que regresará fortalecido como un “Ave Fénix” renaciendo de las cenizas que dejó el Covid-19, y señaló que es una lástima que haya sido dado señalado en algunos medios que se encontraba intubado e incluso en algunos los daban por muerto.

A través de una entrevista a un medio estatal, el secretario de gobierno indicó que pese a contar con Covid-19 tiene un buen ánimo y seguirá firme para tener una mejoría más rápida.

Señaló que desde el confinamiento en su casa, estará muy atento a lo que sucede en sus redes sociales y de las acciones o decisiones que deban tomarse referente a su cargo en el gobierno de Veracruz.

Agradeció las muestras de cariño de la población, así como de los médicos veracruzanos que estuvieron al frente de su atención médica y que permitiera que la situación no pasara a mayores, por lo cual exhorto a los ciudadanos a que continúen en casa y que hagan caso a las recomendaciones de la Secretaría de Salud.

Con información de El Dictamen

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Cae persona de un edificio en Las Hortalizas, en Veracruz

La mañana de este sábado una persona cayó de un edificio de la unidad habitacional Las Hortalizas en el municipio de Veracruz.

La Tierra tendra por primera vez 366 días: Marzo tendra 32 días por primera vez

En el estudio anual del Departamento de Astronomía de la Universidad de Lovaina salen hallazgos que tienen a la comunidad científica asombrada.

Mejor jamón en México, según estudio de la Profeco

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) expuso a las marcas de jamón que se comercializan en México y...

Reportan apagón en avenida Américas y calles aledañas

-En redes sociales, usuarios se quejan del apagón Minutos antes de las 13 horas de este sábado, se registró...

Filtran supuesto pack de Octavio Ocaña

A través de redes sociales circuló una fotografía del actor que dio vida a “Benito Rivers” en la serie de Benito en...

Tras chocar contra muro, rapiñan tráiler al sur de Veracruz

Un tractocamión que transportaba tabla roca terminó volcado después de colisionar contra un muro de contención en la autopista Cosoleacaque – La Tinaja. Tras el hecho, los...