jueves, marzo 28, 2024

Eric Yuan, fundador de Zoom, se hizo millonario ante la pandemia de Covid-19

noticias relacionadas

Eric Yuan es el fundador de la plataforma de videoconferencias Zoom, con la cual se hizo millonario ante la pandemia del Covid-19.

Narró que la idea de la plataforma se le ocurrió en su tiempo de estudiante, cuando viajaba en un tren durante 10 horas para visitar a su novia, que ahora es su esposa.

Gracias a la pandemia, Yuan ingresó a la lista de multimillonarios de Forbes y amasa una fortuna de 7 mil 800 millones de dólares.

Mientras que los mercados financieros se hundieron, las acciones de Zoom subieron 140 por ciento en lo que va del año, por lo que es uno de los grandes ganadores de la pandemia.

Eric Yuan es un chino-estadounidense que desde muy joven tuvo la inquietud de desarrollar un sistema de videoconferencias, en 1987 tuvo la idea y años después lo concretó, en 2019 ingresó a la bolsa y tuvo un resultado exitoso en el Nasdaq.

Ahora su plataforma ha servido para facilitar las reuniones de trabajo, aunque quedó expuesta su seguridad, ya que se encontraron fallas, por lo que ha tenido que hacer actualizaciones para evitar que se filtre información de las videoconferencias.

Fuente: Agencias

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído