jueves, abril 18, 2024

Erick Ruíz anuncia modernización de paradas de autobús en conurbación Emiliano Zapata- Xalapa

noticias relacionadas

Emiliano Zapata, Ver. – Con el objetivo de dignificar los espacios públicos en la conurbación del Municipio de Emiliano Zapata con la capital del estado, el pasado miércoles 18 de mayo, el Alcalde, Arq. Erick Ruíz Hernández, realizó una visita de inspección en las paradas de autobús ubicadas en Las Trancas, Plaza Pradera y Santa Lucía.

Acompañado de la titular de la dirección de Obras Públicas, se presentaron los planos para la rehabilitación y construcción de las casetas de autobús en esta zona.

“Ha llegado el momento de dignificar los espacios públicos de Emiliano Zapata, estas obras reafirman mi compromiso con las colonias y aquellas personas que a diario transbordan el autobús para hacer sus actividades cotidianas”, expresó.

La zona conurbada de Las Trancas, es uno de los puntos más importantes de concentración de cientos de personas que diariamente se trasladan al interior de nuestro municipio y de la ciudad capital, es por ello que la rehabilitación y construcción de las casetas es vital para una mayor fluidez de quienes transitan en el lugar.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído