jueves, marzo 28, 2024

Erick Ruíz y el DIF Municipal arrancan en Emiliano Zapata programa Crecer Juntos

noticias relacionadas

Hasta la puerta de sus hogares, los beneficiarios recibieron sillas de ruedas, bastones e insumos para mejorar su calidad de vida.

Emiliano Zapata, Ver., 28 de junio de 2022.- Para beneficiar con aparatos funcionales gratuitos a personas en condición de vulnerabilidad, el alcalde de Emiliano Zapata, Arq. Erick Ruíz Hernández, en coordinación con la presidenta del DIF Municipal, Ing. Alma Nallely Ruiz Maldonado, dieron inicio al programa Crecer Juntos.

“Como parte de la política de nuestro gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, para la justicia social, Emiliano Zapata se une a esta visión, por lo que Crecer Juntos busca mejorar la calidad de vida de quienes padecen alguna discapacidad o enfermedad brindándoles hasta sus hogares los insumos necesarios para desenvolverse en su vida cotidiana” comentó Ruíz Hernández.

Para inaugurar el programa, este martes el presidente municipal y la titular del DIF Municipal realizaron un recorrido en las localidades Rinconada, Carrizal, Rancho Viejo, Bugambilias, La Estanzuela, Las Haciendas, entre otras, para la entrega de sillas de ruedas, bastones e insumos hasta las viviendas de los beneficiarios.

La Presidenta del DIF Municipal explicó que el programa Crecer Juntos está diseñado para llegar a cada rincón del municipio para mejorar la calidad de vida de quienes, por nacimiento o accidente, padezcan alguna discapacidad y les sea difícil trasladarse en sus actividades cotidianas.

“Agradezco la atención que nos brindan y las facilidades que nos proporcionan al donarnos hasta nuestra casa los aparatos que necesitamos, ahora puedo andar en la casa y si voy con el doctor puedo llegar con mayor seguridad”, compartió uno de los beneficiados.

Finalmente, el alcalde recalcó que los principios de austeridad y honestidad en la aplicación de recursos se reflejan en apoyos suficientes para los más necesitados. Además, reconoció la labor del DIF Municipal, como el rostro sensible de su gobierno que de manera directa hace llegar la ayuda a los más necesitados.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído