sábado, febrero 4, 2023

España pondrá en cuarentena a quien llegue del extranjero

noticias relacionadas

España obligará a una cuarentena de 14 días a quien llegue del extranjero, a partir de este viernes y estará vigente durante el estado de alarma, hasta el día 24 y posibles prórrogas.

El gobierno informó lo anterior  y detalló que los viajeros solo podrán desplazarse para ir a centros sanitarios, comprar comida, fármacos o bienes de primera necesidad y tendrán que usar mascarilla.

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, explicó que se busca evitar que “el esfuerzo enorme de estas nueve semanas no se malogre por un caso importado”.

Cabe señalar que esta medida solo se había aplicado en casos excepcionales otorgados para los españoles y residentes en España repatriados desde Italia y ahora se hará con todo viajero internacional.

Fuente: El País

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Rescatan a secuestrado en Tabasco; hay cuatro detenidos

La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó la detención de cuatro presuntos secuestradores y el rescate de una víctima en el municipio...

Tamaleros están listos para un aumento de ventas por la Candelaria

Los vendedores de los tradicionales tamales mexicanos se afanaron desde este miércoles en la elaboración del plato típico del Día de la...

Salma Hayek y Channing Tatum, entre el baile exótico y el empoderamiento

Salma Hayek y Channing Tatum unieron sus fuerzas en “Magic Mike’s Last Dance” para contar una historia que, según dijeron en entrevista...

Invitan al Tercer Festival del Tamal Canario en Xico.

Xalapa Ver, 29 de Enero 2020.- Mas de 50 expositores de Tamal Canario se presentarán el próximo 1...

Sindicalizados del SINAITSA protestan en la Secretaría de Salud

#Xalapa Integrantes del Sindicato Nacional Independiente de Trabajadores de Salud (SINAITSA), protestaron en las oficinas de la Secretaría de Salud.

De 14 puñaladas asesinan a mujer Policía en Xalapa

#Xalapa #Policiaca La tarde del pasado martes 11 de enero trascendió la muerte de una mujer a manos presuntamente de su pareja sentimental, en la ciudad de Xalapa.