jueves, marzo 28, 2024

España vuelve mañana a la vida normal tras cuarentena por coronavirus

noticias relacionadas

Casi la mitad de los 47 millones de habitantes podrán disfrutar una bebida o comida en terrazas al aire libre; el país registra 26 mil 621 decesos desde el inicio de la pandemia.

Casi la mitad de los 47 millones de habitantes de España podrán disfrutar su primera bebida o comida en una terraza al aire libre a partir del lunes, pero los residentes de Madrid y Barcelona tienen que esperar. Las dos importantes ciudades han sido las más afectadas por el coronavirus. El gobierno permitió otras áreas flexibilicen aún más las restricciones vigentes desde hace casi dos meses.

Los propietarios de bares y restaurantes en ciudades como Sevilla y Bilbao podrán abrir el 50 por ciento de sus sillas al aire libre para los clientes, mientras que los residentes podrán reunirse en grupos de hasta 10 personas e ir a la iglesia, teatros y museos en cantidades limitadas. Las tiendas pequeñas podrán abrir sin el requisito de una cita.

Las autoridades españolas están bajo presión para revivir una economía en decadencia con un aumento vertiginoso del desempleo. El Ministerio de Salud informó de 143 muertes confirmadas por el virus, el aumento diario más bajo desde el 19 de marzo. El número total de decesos en España es de 26 mil 621 desde el inicio del brote.

Con información de milenio.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído