viernes, abril 19, 2024

Esperan el arribo de los cuerpos de Eva Paola Cabrera Valdivia y su bebé Gael, fallecidos en Canadá

noticias relacionadas

Familiares y amigos aguardan con expectación en una funeraria del sector Plan de Ayala, en la zona conurbada entre Poza Rica y Tihuatlán, el arribo de los cuerpos de la joven Eva Paola Cabrera Valdivia y su recién nacido Gael, quienes fallecieron en enero en Canadá debido a complicaciones en la etapa final del embarazo.

Tras más de un mes desde el trágico suceso, los seres queridos se preparan para dar el último adiós a Eva Paola y Gael en su lugar de origen.

Eva Paola y su esposo Julio Cobos viajaron desde Poza Rica a Canadá para trabajar y planearon el nacimiento de su hijo Gael en el extranjero. Sin embargo, complicaciones en la última etapa del embarazo desencadenaron el lamentable fallecimiento de la madre y el bebé.

Para llevar a cabo la repatriación de los cuerpos, Julio Cobos y los familiares de Eva Paola emprendieron una campaña de recolección de recursos económicos, contando con la solidaridad de ciudadanos que se sumaron a la causa.

Aunque se esperaba que los cuerpos llegaran a las 14:00 horas de este viernes, familiares informaron que hubo un retraso debido a la falta de un documento necesario para completar el trámite.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído