jueves, abril 25, 2024

¡Está de vuelta! Johnny Depp encarna al rey Luis XV, su primer papel desde juicio contra Amber

noticias relacionadas

La productora francesa, Why Not Productions, dio a conocer la primera imagen del actor estadounidense, Johnny Depp, en el papel del rey Luis XV. Le Pacte, una nueva empresa francesa, dedicada a la distribución de filmes, es la que puso a circular la fotografía del drama, que ya se está rodando.

La producción cinematográfica es el primer papel de Depp en un largometraje en tres años, luego de más de 100 horas de un juicio contra su ex esposa, Amber Heard, en el que el jurado resolvió que la actriz difamó al protagonista de “Los Piratas del Caribe”.

El drama se inspira en la vida de Jeanne du Barry, la última amante real de Luis XV en la corte de Versalles, después de Madame de Pompadour.

La directora francesa Maïwenn confirmó que el rodaje comenzó el 26 de julio y se extenderá durante 11 semanas, con locaciones que incluyen Versalles y otros castillos en la región de París, así como el estudio.

La directora también actúa en la cinta como Jeanne du Barry, que se convierte en la compañera favorita de Luis XV. Sin darse cuenta de su condición de cortesana, recupera el apetito por la vida gracias a su relación y se enamoran perdidamente. Jeanne se muda a Versalles, donde su llegada escandaliza a la corte.

Otros miembros del reparto incluyen a Benjamin Lavernhe, Pierre Richard, Melvil Poupaud, Noémie Lvovsky, Pascal Greggory e India Hair.

El drama de época en francés fue un paquete intrigante en Cannes este mayo para la potencia de ventas francesa Wild Bunch International . Le Pacte se encargará de la distribución en Francia.

Con información de: Aristegui noticias.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído