miércoles, octubre 5, 2022

¡Está de vuelta! Johnny Depp encarna al rey Luis XV, su primer papel desde juicio contra Amber

noticias relacionadas

La productora francesa, Why Not Productions, dio a conocer la primera imagen del actor estadounidense, Johnny Depp, en el papel del rey Luis XV. Le Pacte, una nueva empresa francesa, dedicada a la distribución de filmes, es la que puso a circular la fotografía del drama, que ya se está rodando.

La producción cinematográfica es el primer papel de Depp en un largometraje en tres años, luego de más de 100 horas de un juicio contra su ex esposa, Amber Heard, en el que el jurado resolvió que la actriz difamó al protagonista de “Los Piratas del Caribe”.

El drama se inspira en la vida de Jeanne du Barry, la última amante real de Luis XV en la corte de Versalles, después de Madame de Pompadour.

La directora francesa Maïwenn confirmó que el rodaje comenzó el 26 de julio y se extenderá durante 11 semanas, con locaciones que incluyen Versalles y otros castillos en la región de París, así como el estudio.

La directora también actúa en la cinta como Jeanne du Barry, que se convierte en la compañera favorita de Luis XV. Sin darse cuenta de su condición de cortesana, recupera el apetito por la vida gracias a su relación y se enamoran perdidamente. Jeanne se muda a Versalles, donde su llegada escandaliza a la corte.

Otros miembros del reparto incluyen a Benjamin Lavernhe, Pierre Richard, Melvil Poupaud, Noémie Lvovsky, Pascal Greggory e India Hair.

El drama de época en francés fue un paquete intrigante en Cannes este mayo para la potencia de ventas francesa Wild Bunch International . Le Pacte se encargará de la distribución en Francia.

Con información de: Aristegui noticias.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Filman en Jalcomulco, Veracruz, la película ‘Luna Negra’

La tarde del jueves 21 de Octubre se llevó a cabo en Jalcomulco la alfombra roja y rueda de prensa de la...

La Tierra tendra por primera vez 366 días: Marzo tendra 32 días por primera vez

En el estudio anual del Departamento de Astronomía de la Universidad de Lovaina salen hallazgos que tienen a la comunidad científica asombrada.

Chocan soldados en carretera de Veracruz; hay 3 elementos lesionados

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional sufrieron un accidente este martes en la carretera Las Choapas - Ocozocoautla, municipio de...

Restaurante ofrece comida gratis a mujer que le aventaron tacos en mercado de Veracruz

En redes sociales circula un video que muestra el momento en que un sujeto le avienta en la cabeza una orden de...

Los fuertes comentarios del Escorpión Dorado provocan que lo cancelen en las redes tras La Más Draga 5

La Más Draga es un reality show que levanta muchas pasiones y eso lo saben muy bien sus estrellas invitadas, pues tras...

Próximo año, reparación del Puente del Diablo, en Coatepec

Habitantes del municipio de Coatepec, informaron que podría ser para el próximo año que inicie la rehabilitación del Puente del Diablo.