jueves, abril 25, 2024

¡Estafaron a Lambda García! Le roban dos millones de pesos

noticias relacionadas

El actor Lambda García actuará conforme a la ley, luego de que un hombre le robara su dinero.

Lambda García contó en entrevista que presuntamente lo habrían defraudado, por lo que se encuentra en problemas legales. De acuerdo con las declaraciones del también actor, García le habría dado alrededor de dos millones de pesos a un hombre para invertir sus bienes.

Luis “M”, el supuesto inversionista, no le habría dado el rendimiento correspondiente a su dinero, así que Lambda García consideró que esto ya no estaba dentro de los términos en los que confió su patrimonio al sujeto.

El conductor del programa ‘Hoy’ reveló a la revista TVyNovelas cuales son las medidas que tomará ante el fraude.

De acuerdo con el articulo, le habrían impuesto un límite hasta el 27 de abril para que realizara el pago correspondiente; pero esto no ocurrió, el actor no volvió a tocar sus 2 millones de pesos. Por lo que ahora se encuentra en un proceso legal.

“Saliendo de Hoy voy a levantar la querella, voy a rectificar la denuncia. Le di hasta el 1 de junio y el brother se hizo loco. Es un estafador. Está mintiendo, me voy a ir con todo, con todas las vías legales”

De acuerdo, con sus compañeros del programa matutino, este dinero se trata de los ahorros de toda la vida del actor, por lo que se encuentra preocupado y actuará conforme a la ley.

Con información de SDPnoticias

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído