viernes, abril 19, 2024

‘Estamos preparados’ para cualquier contingencia, asegura AMLO

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 19 de septiembre de 2019; El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que México está preparado para cualquier contingencia, en el marco de la ceremonia de entrega del Premio Nacional de Protección Civil 2019.

“El gobierno que represento ha estado dando atención especial a esta importante materia de la Protección Civil; estamos preparados, contamos con el apoyo de gobiernos municipales, estatales, hay trabajo coordinado de dependencias del gobierno federal y desde luego se cuenta con todo el apoyo de la Secretaría de Marina y la Secretaría de la Defensa Nacional”, dijo desde el Salón Tesorería de Palacio Nacional.

Al recordar a las víctimas de los sismos de 1985 y 2017, el mandatario envió su solidaridad y un abrazo fraterno a todos los mexicanos.

“Nuestro pueblo, entre otras características, entre otras virtudes, es un pueblo fraterno, solidario, que siempre son los primeros en brindar auxilio, ahora nos hemos propuesto que no se quede atrás el gobierno, que se llegue primero para auxiliar en caso de una desgracia”, manifestó al anunciar que se cancelaría su habitual rueda de prensa por ser un día de luto nacional.

Fuente PUBLIMETRO

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído