miércoles, abril 24, 2024

¡Están de regreso! preparan secuela de ‘Sharkboy y Lavagirl’

noticias relacionadas

Como es costumbre, dentro de la Comic-con, que este año se realiza de manera virtual debido a la pandemia, se realizan varios anuncios dentro de los diferentes paneles que se llevan a cabo en la convención. Y en esta ocasión, el director Robert Rodríguez anunció que prepara una secuela de la película de Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl.

La historia que cuenta las travesías a las que se enfrentas dos niños con poderes y la cual llegó a la pantalla grande en el 2005 tendrá una secuela. La película protagonizada por Taylor Lautner y Taylor Dooley regresará en esta ocasión a través de Netflix.

Robert Rodríguez, quien ha sido el director de películas como Mini espías y Battle Angel, confirmó en el panel de Director on Directing sus planes de crear una secuela de la historia que estrenó hace 15 años. Mencionó que en esta nueva aventura de Sharkboy y Lavagirl, los protagonistas serán padres de una niña que heredó los poderes de sus papás.

La película llevara por nombre We Can Be Heroes, el director comentó que Netflix se acercó a él después de que la plataforma tuviera éxito con las películas de Mini espías.

“Netflix vino a mí porque las películas de Mini espías habían funcionado bien en su servicio. Dijeron: ‘¿podrías hacer una serie de películas que hagan eso?’ y yo dije: ‘¡Me encantaría!’”, añadió.

Hasta ahora no se conocen más detalles de la historia que traerá de regreso a Sharkboy y Lavagirl y si en los papeles principales regresarán Taylor Lautner y Taylor Dolley, también se desconoce cuando se estrenará en Netflix, pero sin duda es una buena noticia ya que podremos recordar nuestra infancia cuando la película llegue a la plataforma de streaming.

Con información de La Jornada

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído