jueves, marzo 28, 2024

ESTE MIÉRCOLES, FERIA NACIONAL DEL EMPLEO 2019

noticias relacionadas

Se ofertará 400 vacantes, en la explanada del parque Benito Juárez

Xalapa, Ver.- Más de 30 empresas ofertarán 400 vacantes en la Segunda Feria Nacional de Empleo 2019, que se llevará a cabo este miércoles 25 de septiembre de 9:00 a 15:00 horas, en el parque Benito Juárez.

La subdirectora de Planeación y Desarrollo Empresarial, Claudia Acosta Quintero informó que a través del Servicio Nacional del Empleo (SNE) y en coordinación con la Secretaría de Trabajo y Previsión Social del Gobierno Federal (STyPS), el Ayuntamiento de Xalapa vinculará a las personas interesadas con empresas locales y estatales de los sectores alimentario, comercial, hotelero y financiero.

Dio a conocer que en lo que va del año, gracias a diversas Ferias del Empleo que ha llevado a cabo el Ayuntamiento, se ha colocado a casi mil personas en el ámbito laboral: “Estos eventos nos ayudan a ampliar el mercado de trabajo y mejorar la economía de las familias. Hay personas que están esperando una oportunidad a las que se pone en contacto con el empresariado”.

El jefe del Departamento de Fomento Económico, Noé Cortes Viveros explicó que este es el segundo evento que se realiza con el Gobierno Federal para apoyar, coordinar e impulsar la creación de empleo.

La coordinadora de la Unidad Regional Xalapa del SNE, Violeta Jacobo Ramírez invitó a la sociedad a acudir a esta feria con sus solicitudes de empleo y/o currículos.

Algunas empresas que ya confirmaron su asistencia son: Famsa, Financiera Independencia, Deportes Güicho, Crediland, Grupo Maquilador de Xalapa (Grumax), Súper Fasti, Comercializadora Farmacéutica de Chiapas, Transportes Lock, Total Play, Sattora S.A. de C.V., Sercurezza y la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído