jueves, julio 7, 2022

“Estoy con mucha ilusión y hambre”, Javier Hernández.

noticias relacionadas

“Chicharito” tiene hambre, quiere destacar y ya piensa en Real Madrid

Javier “Chicharito” Hernández, quien milita en el Sevilla, manifestó que tiene hambre, quiere destacar y ahora piensa en Real Madrid.

Después de lucir en su primer partido como titular con los sevillanos con un golazo de tiro libre, el jalisciense expresó su ilusión por responder a las expectativas en esta nueva aventura con el club andaluz.

“Espero que el míster y mis compañeros estén contentos. Estoy con mucha hambre, ilusión, respondiendo en el terreno de juego, y está claro que todos podemos cometer errores y tener malas actuaciones, pero espero que sean muy pocas”, declaró ante la prensa.

Javier Hernández es consciente que ahora toca pensar en el Real Madrid, tras superar este jueves al Qarabag por 3-0 en la primera jornada de la Europa League, en lo que será un choque especial en el Ramón Sanchez Pizjuan.

“Será un partido especial no sólo para mí, para toda la gente del Sevilla, es en nuestra casa y será un partido muy bonito. Ya tuve ese ambiente en contra y ahora será a favor. Espero darles muchas alegrías”, indicó.

Hernández Balcázar aprovechó su oportunidad como titular en lugar del holandés Luuk de Jong, pero dejó en claro que habrá mucha competencia y opciones para todos los integrantes.

“De Jong ha dado muy buenas actuaciones en los anteriores partidos, aunque no haya marcado. Tenemos actitud y con nuestro esfuerzo, queremos darlo todo en beneficio del equipo. Cuando empiece la Copa del Rey también habrá oportunidades para esta plantilla que es tan amplia”, agregó el mexicano.

Con información de tvAzteca Deportes.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Vienen al carnaval y regresan de luto

Vienen al carnaval y regresan de luto Una familia originaria de Puebla visitó Veracruz...

Coronavirus en México al 26 de marzo: se registraron 651 defunciones en las últimas 24 horas

La tarde de este viernes 26 de marzo de 2021 desde el Palacio Nacional, las autoridades sanitarias reportaron la existencia de 651...

Eder Jero Hernández es oficialmente Alcalde Electo del Municipio de Úrsulo Galván Veracruz.

Úrsulo Galván, Ver. Este miércoles, luego de realizar la revisión de las 45 casillas del Municipio, el Organismo Público Local Electoral del...

IMSS relanza programa para tramitar incapacidad en línea ante repunte de casos de Covid-19

#Nacional #Salud Con el reciente incremento de contagios de coronavirus, el IMSS anunció el relanzamiento del Permiso Covid 4.0, un trámite con el que de forma rápida y sencilla el trabajador que presente síntomas por el virus SARS-CoV-2 podrá obtener su incapacidad.

Reciben cedula provisional estudiantes de medicina de la UV 

Xalapa,Ver 07 de julio 2022  La mañana de este jueves 7 de julio estudiantes de medicina y de enfermería...

Scarlett Johansson fue rechazada por ser “demasiado sexy”; ¿qué hombre le dijo que NO a la actriz?

Casi cualquier director sobre la Tierra estaría dispuesto a prescindir de recursos e inclusive de personal a fin de poder contratar a...