martes, diciembre 6, 2022

Estoy del lado de la inclusión en el PAN y apoyo a Joaquín Guzmán: Enrique Cambranis

noticias relacionadas

Unidad y trabajo, las bases de la planilla.

Junto a una militancia sólida, Enrique Cambranis Torres acompañó a Joaquín Guzmán Avilés a registrar su candidatura a la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz. “Me he sumado a este proyecto porque representa unidad, la unidad basada en el reconocimiento de todos quienes pertenecemos a este partido al que le debemos nuestra formación y vocación”, afirmó minutos antes del registro.

La Comisión Organizadora Estatal recibió la candidatura de la planilla que busca renovar al actual comité en la sede del partido. “Venimos a demostrar el apoyo a un candidato que no cree la separación entre panistas de primera y de segunda, que apuesta por el esmero, la disciplina, la unidad y la confianza diaria para fortalecer a Acción Nacional”, dijo.

Reconocidos liderazgoso acudieron a refrendar el compromiso que asumieron durante las últimas semanas, en las que Cambranis Torres y Guzmán Avilés se han reunido con ellos para mostrar que el partido debe dirigirse con apertura, tomando en cuenta todas las voces. Por su parte el candidato descartó responder a cualquier señalamiento mal fundamentado y por el contrario propuso un: “trabajo ordenado, constante, que fortalezca y reconozca los logros de todas las estructuras del estado”.

“Estamos seguros que el PAN saldrá beneficiado de esta elección. Cada desencuentro es para nosotros, además de un reto, una oportunidad de mejorar. Por eso nos mantendremos firmes, porque confiamos en que somos lo que la sociedad necesita; un partido con valores reales, compartidos y sólidos”, afirmó Cambranis Torres, quien además se mostró confiado en que el próximo ocho de septiembre Joaquín Rosendo Guzmán Avilés será elegido como Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

‘Borrego’ Nava asegura que Shakira durmió con él en su casa

El comediante Juan Carlos "Borrego" Nava, realizó sorprendentes declaraciones, pues asegura que la cantante Shakira durmió con él en su casa.

Cómo sobrevivir al Corona Virus; mujer mexicana que vive en China nos cuenta su vida en medio de la epidemia

La mujer por medio de una publicación en Facebook nos explica su experiencia en las epidemia de coronavirus que atacó China, la...

Stephanie Salas y Humberto Zurita posan juntos por primera vez

Stephanie Salas y Humberto Zurita posan juntos por primera vez

Cae puente que iba a ser inaugurado en Sinaloa

Cae puente que iba a ser inaugurado en Sinaloa

Químicos toman oficinas de SESVER en protesta por no ser incluídos en profesionalización.

Ricardo Siliceo/ Xalapa, Ver. Alrededor de 60 Químicos Clínicos tomaron las oficinas de los Servicios de Salud de Veracruz...

Identifican a los dos hombres hallados sin vida en la colonia Cuauhtémoc de Coatzacoalcos

#Coatzacoalcos #Policiaca De manera formal fueron identificados los dos cuerpos de los hombres hallados sin vida y con señas de tortura en un domicilio de la colonia Cuauhtémoc en Coatzacoalcos.