viernes, junio 24, 2022

Estoy del lado de la inclusión en el PAN y apoyo a Joaquín Guzmán: Enrique Cambranis

noticias relacionadas

Unidad y trabajo, las bases de la planilla.

Junto a una militancia sólida, Enrique Cambranis Torres acompañó a Joaquín Guzmán Avilés a registrar su candidatura a la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz. “Me he sumado a este proyecto porque representa unidad, la unidad basada en el reconocimiento de todos quienes pertenecemos a este partido al que le debemos nuestra formación y vocación”, afirmó minutos antes del registro.

La Comisión Organizadora Estatal recibió la candidatura de la planilla que busca renovar al actual comité en la sede del partido. “Venimos a demostrar el apoyo a un candidato que no cree la separación entre panistas de primera y de segunda, que apuesta por el esmero, la disciplina, la unidad y la confianza diaria para fortalecer a Acción Nacional”, dijo.

Reconocidos liderazgoso acudieron a refrendar el compromiso que asumieron durante las últimas semanas, en las que Cambranis Torres y Guzmán Avilés se han reunido con ellos para mostrar que el partido debe dirigirse con apertura, tomando en cuenta todas las voces. Por su parte el candidato descartó responder a cualquier señalamiento mal fundamentado y por el contrario propuso un: “trabajo ordenado, constante, que fortalezca y reconozca los logros de todas las estructuras del estado”.

“Estamos seguros que el PAN saldrá beneficiado de esta elección. Cada desencuentro es para nosotros, además de un reto, una oportunidad de mejorar. Por eso nos mantendremos firmes, porque confiamos en que somos lo que la sociedad necesita; un partido con valores reales, compartidos y sólidos”, afirmó Cambranis Torres, quien además se mostró confiado en que el próximo ocho de septiembre Joaquín Rosendo Guzmán Avilés será elegido como Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Identifican como Yrma Lydya cantante de música regional, mujer asesinada por su esposo en restaurant de la CDMX

Identifican como Yrma Lydya cantante de música regional, mujer asesinada por su esposo en restaurant de la CDMX CDMX...

Coronavirus en México al 26 de marzo: se registraron 651 defunciones en las últimas 24 horas

La tarde de este viernes 26 de marzo de 2021 desde el Palacio Nacional, las autoridades sanitarias reportaron la existencia de 651...

Mañana se hará la primera boda entre lesbianas en Orizaba

Jessica Ignot El Mundo de Orizaba Luego de las modificaciones a los formatos del acta de...

Continúa la rehabilitación en el entronque de las avenida Xalapa y Ruiz Cortines

-Se recomienda tomar vías alternas Autoridades municipales, exhortaron a la ciudadanía a tomar tomar rutas alternas y programar tiempos...

Moderna trabajará desde enero en una adaptación de su vacuna para la variante Ómicron

#Internacional #Salud El laboratorio Moderna comenzará en enero a trabajar en una adaptación de su vacuna para la variante Ómicron, aunque en el caso de que los resultados sean positivos habría que esperar varios meses para que esté disponible.

Ethan Hawke y su lado siniestro en ‘The Black Phone’

#Entretenimiento El famoso actor Ethan Hawke aseguró que fue “increíble” volver a trabajar con el director Scott Derrickson en la película de terror ‘The Black Phone’, donde tuvo la oportunidad de mostrar su lado siniestro.