martes, abril 16, 2024

Estudiantes del Ilustre tomaron clonazepam por reto en redes sociales: Gobernador de Veracruz

noticias relacionadas

Al informar que se realizará una investigación para sancionar el ingreso de sustancias prohibidas al Ilustre Instituto Veracruzano, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez advirtió que la ingesta de clonazepam por parte de siete alumnos habría sido por un reto que se ha hecho viral en redes sociales.

El mandatario explicó que fueron siete los jóvenes que ingirieron este medicamento controlado al interior del plantel como parte de un reto que pretende saber cuánto tiempo “aguanta” una persona antes de dormir a causa del fármaco.

“Existe en redes un reto de ingerir clonazepam y ver cuánto tiempo aguantas despierto antes de dormirte. Esto se juntó con una queja que ya existía de algunos padres porque algunos jóvenes introducen sustancias”.

En conferencia de prensa, dijo que le instruyó al secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, que se investigue y se imponga una sanción contra los responsables dado que se deberá aclarar cómo obtuvieron este medicamento controlado, así como investigar el ingreso de otro tipo de sustancias prohibidas por parte de algunos alumnos.
Fuente: XEU

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído