jueves, abril 25, 2024

EU vence a Brasil, clasifica a cuartos y obtiene boleto a JO y el de Argentina

noticias relacionadas

La primera misión de Estados Unidos en la Copa del Mundo quedó completa: estarán en los Juegos Olímpicos de Tokio. Lo que sigue son los cuartos de final del Mundial.

Kemba Walker y Myles Turner registraron 16 puntos cada uno, y Estados Unidos doblegó 89-73 a Brasil en el último partido de la segunda ronda del campeonato.

Fue una victoria que tres países festejaron: la victoria de Estados Unidos también certificó el boleto olímpico de Argentina y el pase a cuartos de final para la República Checa. Los checos avanzaron pese a una derrota a primera hora ante la Grecia de Giannis Antetokounmpo, el vigente MVP de la NBA.

Los checos se quedaron con la última plaza para cuartos gracias a la diferencia de puntos que cosechó para quedar primero sobre Grecia y Brasil, luego que los tres cerraron la fase con marca de 3-2.

Grecia venció 84-77 a la República Checa en Shenzhen, un resultado que permitió a Estados Unidos enfrentar a Brasil con el pase a cuarto asegurado. Lo único en juego era su ubicación para determinar sus planes de viaje, ya sea tomar el autobús a la vecina Dongguan o abordar un avión a Shanghai.

Tomarán el autobús. Francia, que el lunes perdió 100-98 ante Australia, enfrentará a Estados Unidos el miércoles en cuartos. La etapa comenzará el martes, con Argentina midiéndose ante Serbia y España contra Polonia. El otro partido el miércoles será el Australia-República Checa.

Fuente PUBLIMETRO

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído