jueves, febrero 9, 2023

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo DEBUTAN en TikTok de la mejor manera, #VIDEO

noticias relacionadas

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo debutaron en TikTok con una divertida coreografía, realizada por su hija Aitana 

Alessandra Rosaldo subió su primer video a la plataforma TikTok al lado de su familia. Su esposo Eugenio Derbez y su hija Aitana debutaron en la plataforma digital que se ha coronado como una de las redes sociales más utilizadas en el mundo.

Tan solo unas pocas horas de haberlo posteado en su cuenta de Instagram, ésta ya cuenta con un millón 235 mil 606 reproducciones y mas de dos mil comentarios alabando el video que se ha ganado el corazón de todos sus seguidores e internautas.

Entre los comentarios más destacados hay quien alaba la belleza de la pequeña Aitana así como su talento para bailar. Algunos aseguran que posee un cierto parecido con su hermana Aislinn mientras que otros aseguran que es igualita a su papá.

La sorpresa de este debut por parte de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, quienes bailan en pijama, también se debe a que, la coreografía que bailan en familia fue puesta por su pequeña hija Aitana.

“Qué mejor manera de debutar en TikTok que con una coreografía que nos puso Aitana con una de sus canciones favoritas justo antes de dormir”Alessandra Rosaldo, cantante

Otro hecho que también destacaron los seguidores de la cantante de ‘Sentidos Opuestos’ es la cara de “tedio” que Eugenio Derbez muestra durante los pocos segundos que el video dura, hecho que hizo reír a miles de ‘instagramers’ al señalar lo “contento” que el actor lucía.

Ahora, tras este debut, toda la familia Derbez ya posee una cuenta en la plataforma pues los hijos de Eugenio, Vadhir, José Eduardo y Aislinn Derbez han divertido poco a poco a sus seguidores con ocurrentes videos que se han viralizado en poco tiempo.

con información de SDPNoticias

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

lo más leído

Sexoservidoras de Córdoba tendrán seguridad social.

Con el objetivo de cumplir con la normatividad de salud garantizando estabilidad laboral, el Ayuntamiento de Córdoba realizará...

Cómo consultar y descargar la boleta de calificaciones de la SEP

El pasado viernes 5 de junio finalizó oficialmente el programa Aprende en Casa, donde millones de alumnos de todo el país tomaron clases...

Boda de Paulina Peña ‘se cancela hasta nuevo aviso’

#Espectáculos Recientemente se informó que Paulina Peña Pretelini, hija del expresidente de México, Enrique Peña Nieto, había realizado su despedida de soltera en Disney, sin embargo, este martes, se da a conocer que la boda será pospuesta.

Reportan fallecimiento del conocido doctor Juan Salgado Gama en Coatzacoalcos

A través de las redes sociales de familiares y amigos, fue reportado el deceso del prestigiado alergólogo pediatra, Juan Salgado Gama.

Mujer es declarada muerta por error y casi la creman

Una mujer de 66 años estuvo a punto de ser cremada luego de que fuera declarada muerta por error. Ocurrió en el...

Joven se tatúa la cara de su novio infiel en la mejilla: “fue para recuperar la relación”

La influencer Narally Najam publicó un video en Tiktok en el que muestra cómo se realizó un tatuaje del rostro de su pareja en el cachete izquierdo tras enterarse de que su pareja le había sido infiel.