jueves, marzo 28, 2024

Evalúa Cuitláhuac García estrategia de seguridad en la región de Córdoba

noticias relacionadas

Redacción/Xalapa. Este lunes, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez encabezó la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz (COESCONPAZ ), desde la ciudad de Córdoba; entre otros temas, evaluaron las acciones y resultados de la estrategia de seguridad implementada en la conurbación Córdoba-Fortín; así como un análisis detallado de los hechos del fin de semana.

En este sentido, el mandatario informó se han hecho 36 detenciones por diferentes delitos y 11 mandamientos judiciales por parte de la Fiscalía Gaeneral del EStado (FIGE), entre ellos, uno por parte de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), las cuales aseguró ninguna quedará impune.

Además, acompañado de la secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado, acordó revisar la obra hidráulica de la autopista Xalapa-Perote, que genera los escurrimientos hacia Banderilla y Jilotepec.

Estuvieron presentes representantes de los tres órdenes de Gobierno, Fuerzas Federales, Guardia Nacional y las fiscalias de la República y del Estado.

El Democrata

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído