miércoles, abril 24, 2024

Evento de lanzamiento del iPhone 11 será transmitido vía streaming por YouTube por primera vez

noticias relacionadas

Xalapa Ver., 9 de Septiembre del 2019; Falta poco para conocer a los nuevos iPhone 2019 de Apple y la compañía quiere que todos lo sepan, en este sentido, se conoció que el evento de lanzamiento de su buque insignia, el iPhone 11 será transmitido vía streaming por YouTube por primera vez.

Mucho se ha especulado acerca de los nuevos iPhone de la marca de la manzana mordida, sin embargo, todo parece indicar que el iPhone 11 es un hecho, tal como dijo Apple en su invitaciòn. Este terminal se presenta este 10 de septiembre en el Teatro Steve Jobs de Cupertino, pero eso no es todo pues la empresa tambièn transmitirá vía YouTube.

De esta forma, será la primera vez que Apple haya transmitido uno de los eventos de la compañía en YouTube, ampliando en gran medida el alcance de personas que pueden ver la transmisión.

Apple recientemente ha estado actualizando sus políticas de privacidad y la forma en difundir y utilizar las herramientas de su plataforma. Sin embargo, los eventos de lanzamiento generalmente se realizaban a puerta cerrada para usuarios de Safari y Edge, posteriormente la empresa permitió que Chrome y Firefox transmitieran eventos en vivo desde el 2018.

Con esta nueva integración de transmisión a travès de YouTube, la marca de Cupertino sin duda abre paso a una nueva era en la presentación de eventos de tecnología que sin duda ampliará su cartera de seguidores.

Se espera que el iPhone 11 sea presentado junto a tres nuevos modelos de iPhone, asì como tambièn el nuevo Apple Watch Series 5. El iPhone 11 Pro, el iPhone 11 Pro Max y el iPhone 11, vienen a reemplaza al iPhone XS, XS Max y XR, de acuerdo con las especulaciones.

Estos terminales pueden contar con soporte para carga inalámbrica bidireccional que le daría a los usuarios la posibilidad de cargar los AirPods. Del mismo modo, se espera que los iPhone 11 cuenten con tres cámaras en el modelo Pro, mientras el nuevo XR contará con cámara dual, segùn rumores.

A nivel de diseño, los terminales pueden contar con caracterìsticas similares a los iPhone anteriores, pues la marca parece haberse enfocado en mejoras en las especificaciones y una revisión de la cámara de los iPhone.

Por su parte, el iPhone 11 Pro y 11 Pro Max llegan con pantalla OLED de 5.8 pulgadas en el modelo más pequeño y un panel de 6.5 pulgadas en el más grande. De momento no se confirma la presencia de soporte para redes 5G o el sensor de huellas integrado en pantalla, por lo que posiblemente veamos estas cualidades en modelos del 2020 de Apple.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído