sábado, julio 20, 2024

Exhorta Cazarín a diputados federales a defender presupuesto para Veracruz.

noticias relacionadas

Máxima García Guevara

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Juan Javier Gómez Cazarín, consideró que los diputados federales de Morena en estos momentos no deben distraerse en pugnas por la elección de la dirigencia nacional y estatal, lo mejor es que se aboquen a defender un buen presupuesto para Veracruz para el año 2020.

El legislador, destacó que actualmente en el Congreso federal  está en análisis la propuesta de paquete económico del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y es muy importante que sus homólogos federales asuman su responsabilidad y se concentren defender el presupuesto para Veracruz, en buscar la forma de que municipios de sus respectivos distritos reciban más recursos.

Hay que  mencionar que desde  varios días, diputados federales y locales se mantienen en una disputa por el proceso interno partidista, en la víspera de la renovación de la dirigencia estatal y nacional.

Gómez Cazarín fue cuestionado en torno a,  ¿si los legisladores  se están distrayendo de su responsabilidad legislativa, gestoría y fiscalización?  Respondió “Yo opinó como diputado local, nuestra responsabilidad  es primero legislar, el presupuesto es muy importante hay que pelearlo para Veracruz ellos saben cómo actúan”.

En otro tema, mencionó que aún o se define si habrá cambios en la Presidencia de la Mesa Directiva, y dio su respaldo a Juan Manuel Pozos Castro para que siga fungiendo como representante legal del Congreso del Estado.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído