miércoles, abril 24, 2024

Exhortan autoridades sanitarias de Minatitlan a usar cubrebocas en la vía pública

noticias relacionadas

Para contribuir al cuidado de la salud de los minatitlecos y con la suma de esfuerzos de diferentes áreas, el Ayuntamiento de Minatitlán mantiene activos los filtros sanitarios en diferentes sectores de la localidad en donde se invita a hacer uso adecuado del cubrebocas con el objetivo de fortalecer la lucha contra el avance de COVID-19 en la localidad.

Tareas que son desarrolladas por indicaciones del Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, quien se mantiene al frente de las acciones emprendidas para salvaguardar la salud de la población ante la actual emergencia sanitaria provocada por Coronavirus.

Por ello y con el apoyo de la Regiduría Cuarta que encabeza Teresa Pérez Baruch, se continúan realizando las tareas de monitoreo rápido de la salud de usuarios del transporte público con la finalidad de detectar cualquier signo de alarma relacionado con el padecimiento que sigue afectando a Minatitlán.

Jornada de trabajo que se llevó a cabo con la coordinación de integrantes de la Dirección de Salud que dirige el Doctor Álvaro Contreras Hernández, quien también se sumó a las acciones llevadas a cabo este martes en las que se colocaron además avisos en diferentes unidades a las que se deberá acceder únicamente con el uso de cubrebocas.

Razón por la que las autoridades municipales continúan exhortando a la población a mantener el resguardo familiar debido al elevado índice de contagios comunitarios registrados en la localidad; y en caso de salir a la vía pública hacerlo respetando todas las medidas de higiene necesarias, así como utilizando adecuadamente el cubrebocas en todo el trayecto.

Medida que además se suma a los lineamientos anunciados por el Gobierno del Estado para que la población haga uso de este material de protección en la vía pública principalmente y de esta manera reducir el índice de contagios por COVID-19 en la región que se mantiene con elevados casos confirmados de la enfermedad.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído