miércoles, abril 24, 2024

Exige hija de María Elena Ferral, no entorpecer investigaciones de la Fiscalía

noticias relacionadas

-Un periodista presuntamente involucrado en su asesinato.

Tras el asesinato de la periodista María Elena Ferral, el pasado 30 de marzo en Papantla y luego de la detención del reportero de La Opinión de Poza Rica y de Al Calor Político, José Cárdenas, por su presunta participación en los hechos, Fernanda De Luna Ferral, hija de la hoy finada, confió en la línea de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Luego de que la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas (CEAPP), diera a conocer la captura del comunicador y tres implicados más, De Luna Ferral emitió un mensaje a través de sus redes sociales donde se dirige al gremio reporteril y a la opinión pública, para dar una postura.

Indicó que las investigaciones arrojaron un resultado que quizá desfavorezca al gremio; sin embargo, pidió no entorpecer las líneas de investigación, pues su única exigencia es el esclarecimiento del asesinato de su madre.

“Se le exigió a la Fiscalía General que se hicieran las investigaciones pertinentes y que el homicidio de mi madre, María Elena Ferral no quedara impune; hoy dio un resultado que tal vez a muchos les cueste creer, que piensen que es un ataque al gremio, están en su derecho de pensar así, pero yo confío en la Fiscalía y si sus investigaciones llegaron a esta línea, pido no entorpecer las investigaciones”.

Agregó que todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario, por lo que la Fiscalía está trabajando y dando resultados que tal vez no sean del agrado de muchos.

Fernanda De Luna Ferral pidió el apoyo y comprensión del gremio periodístico, para hacer unidad y seguir exigiendo justicia para su compañera María Elena Ferral, y que él o los responsables, paguen por el crimen perpetrado en contra de la comunicadora.

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído