jueves, marzo 28, 2024

Exigen 10 gobernadores salida inmediata de López-Gatell

noticias relacionadas

Los gobernadores de 10 estados exigieron mediante una carta pública la “salida inmediata” del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, por el manejo de la pandemia que ha tenido el Gobierno de México.

“Los gobernadores de 40 millones de mexicanos y mexicanas, demandamos al Gobierno Federal la salida inmediata de Hugo López-Gatell y que se ponga al frente a un experto en la materia, con conocimiento y humildad para entender en toda su dimensión los temas de esta crisis de salud tan grave como la que estamos atravesando”, se lee en el documento.

La misiva fue firmada por Martín Orozco Sandoval, gobernador de Aguascalientes; Javier Corral Jurado , de Chihuahua; Miguel Ángel Riquelme Solís, de Coahuila; José Ignacio Peralta Sánchez, de Colima; José Rosas Aispuro Torres, de Durango.

También Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, de Guanajuato; Enrique Alfaro Ramírez, de Jalisco; Silvano Aureoles, de Michoacán; Jaime Rodríguez Calderón, de Nuevo León y Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas.

Con información de LatinUS

te puede interesar

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidadspot_img

lo más leído